Esperar con la solicitud de construcción debido a la subvención para hijos en construcción

• Erstellt am 06.02.2018 10:41:40

stefanc84

08.02.2018 13:08:57
Creo más bien que vives en otro mundo. Por supuesto, algunos tienen los salarios que mencionas. Quizás incluso el 10% de la población alemana y el 100% de tu entorno. Pero ¿qué pasa con el otro 90% que no son profesores, que no trabajan en BASF, Audi o Siemens? Algunos de ellos también deberías conocerlos, si compras en la panadería o pides un paquete en Amazon, que es empaquetado y entregado por verdaderos trabajadores de bajos ingresos, etc. Porque en realidad aquí NO se trataba del salario de los académicos, sino de que con tus afirmaciones simplemente ignoras a la gran mayoría de los trabajadores, los no académicos, como si no existieran. Por cierto, personas sin las cuales te morirías de hambre y de frío.

Knallkörper

08.02.2018 13:25:11
Nene, desde mi punto de vista esto trataba últimamente específicamente sobre académicos y sus salarios promedio. Por favor, no hagan acusaciones falsas, yo mismo no provengo precisamente de un entorno académico.

arnonyme

08.02.2018 13:27:54

Eso puede ser cierto en la construcción de centrales eléctricas, pero en el sector automotriz, que en Alemania no es nada insignificante, funciona así.
No es ninguna sorpresa si se piensa que un fabricante de automóviles de Stuttgart gasta entre 40 y 60 € por hora en desarrollo externo. ¿Quién debería pagar esos salarios?

Supongo que en el área de ingeniería, debido al exceso de personal, los salarios seguirán bajando en el futuro. Ni quiero saber lo que ganan los recién ingresados en nuestra empresa en este momento...

Kekse

08.02.2018 13:42:33
El fabricante de automóviles tampoco dice "la IG Metall se ha contenido en sus demandas, así que pagaremos más a nuestros proveedores". Ahorran donde pueden y eso es completamente independiente de la IG Metall.

Además, me gustaría señalar de nuevo la diferencia entre el salario bruto y el ingreso sujeto a impuestos, que al menos en nuestro caso es bastante considerable.

arnonyme

08.02.2018 14:11:19
El hecho es que, desde que empecé hace 6 años, las tarifas por hora han seguido disminuyendo. Los salarios de quienes tienen convenio colectivo IG Metall suben y suben...

¿Crees que mirarían cada centavo si no hubiera [Sesselfurzer] con un salario anual claramente superior a 100k sentados allí?

toxicmolotof

08.02.2018 17:07:29
En el sector público, los graduados de BA comienzan en E9b, quien quiera más de E11 necesita obligatoriamente responsabilidad de liderazgo, además de que la cualificación técnica no es irrelevante, pero no decisiva. En otras palabras: sobrecualificado o mal cualificado.

Con aproximadamente 800 empleados, probablemente pueda contar con 4-5 manos a aquellos que ganan E14 o más. Y de ellos, una minoría tiene un máster, doctorado o algo similar. Honestamente, no conozco a ningún Dr. Así que en total, menos del 5% de los empleados...

Oben