HausbauTiNa
17.06.2018 12:14:27
No siento envidia. Lo que me molesta es que, como alguien con buen salario, me llamen "privilegiado", me den "regalos adicionales en el trasero" y me digan "no necesitas el subsidio para familias con hijos". Privilegiado es el Príncipe Harry del Reino Unido, que nació en una monarquía adinerada, pero nadie de una familia obrera que ha hecho algo con su vida. Se trata de que se financia a muchas personas y estas todavía sueltan comentarios estúpidos. No es envidia cuando veo a antiguos compañeros de escuela en la guardería, que recogen a sus hijos con pantalones deportivos y el mejor argot de gánster. Hace poco tuve una conversación con uno de esos antiguos compañeros. Lleva 3 años desempleado, "Pero está bien, se saca adelante, mientras nuestros hijos están en la guardería (gratis), trabajo algo en negro". Entonces realmente siento "envidia" porque el que trabaja mucho aquí es el que vuelve a ser exprimido. O un amigo mío, que siempre se burla de mis horarios de trabajo y de que rara vez estoy en casa. De esas personas no quiero que me digan quién "merece" el subsidio para familias con hijos y quién no.
Me alegra que en tu vida privada y profesional tengas que ver con "refugiados". ¿Ganas tu dinero con ellos?
Pero puedo tranquilizarte, yo también, sorpresa, trato con refugiados en privado... mi esposa y su familia. Mi esposa huyó a mediados de los 90 con una causa real de fuga (desplazamiento) y gran parte de su familia a Alemania. Sin embargo, el procedimiento fue diferente al de hoy. No era posible entrar sin papeles. Todos fueron a un campamento, que hoy se llama centro de anclaje y se rechaza. El estado dio tan poco que los familiares que ya se habían trasladado antes la acogieron. Y hoy: todos están integrados, algunos han estudiado, tienen casas, buenos trabajos, hablan alemán, etc. Todos están agradecidos a Alemania y a la gente, por haber salido de la miseria. Y cuando hablas con ellos hoy: todos critican la inmigración actual y el comportamiento de la mayoría de los "refugiados".