Calefacción y saneamiento (2 baños) con equipamiento de baño, instalación de tuberías de agua y desagüe por 80.000 euros.
No me parece barato. ¿Qué incluye todo en calefacción? ¿También el generador de calor? ¿Nuevas tuberías en el techo del sótano?
En 2021/2022 hice algo similar. Costó aproximadamente 30.000 €. Es decir, instalar suelo radiante en 165 m², tuberías de agua y desagüe completamente nuevas y desactivar las tuberías antiguas, porque con la ampliación y reforma el uso de las habitaciones cambió. Sin embargo, sin modificar la generación de calor. Y sin azulejos, sellado, etc., pero con cerámica y grifería (Vigour).
Techo completo con 7 ventanas de techo 60.000 euros
Para un techo aislado completamente nuevo y las ventanas de techo, posiblemente también con la retirada de la estructura antigua, me parece aceptable.
Ventanas con 2 puertas de entrada de casa y 13 ventanas estamos en 30.000
Con protección solar barato, si no, más o menos correcto.
Instalación fotovoltaica será de 11,8 kWp con un almacenamiento de 10 kWh - 17.000 euros
Precio razonable, aunque yo prescindiría del almacenamiento.
Colocación completa de solera con aislamiento 9.000 euros.
Me parece caro para tu superficie (¿130 m²?). Actualmente estoy pagando para una casa unifamiliar de dos familias con 350 m² de solera 8.000 €, pero sin aislamiento, ya que fue trabajo propio.