No quiero atacarte personalmente ahora, , pero no eres el ombligo del mundo. El consenso científico es el que apoya y aplica nuestro gobierno. Y así debería ser.
¿De verdad debo comentar esta tontería? Claro, es como con la vacuna contra el coronavirus, completamente sin efectos secundarios. Solo fue una pequeña pinchazo.
Por suerte, aún puedo decidir por mí mismo si confío más en personas como el autor de libros infantiles Habeck, la señora Baerbock y una ayudante de cocina que en mi sentido común.
Podríamos haber tenido la misma discusión aquí hace 45 años. Entonces se trataba de estufas de acumulación nocturna. Alejándonos de los combustibles fósiles, protección ambiental, petróleo y gas inasequibles por la inflación. Alemania calienta eléctricamente. Las casas nuevas se construían sin sistema de calefacción central y sin chimenea. Por supuesto, solo en Alemania Occidental. La RDA estaba mejor. Gas barato de Rusia y mucha calefacción urbana eran los sistemas de calefacción preferidos.
Como sea. Prohibidas en 2009, permitidas de nuevo en 2014, hoy en día son de nuevo una alternativa popular a la bomba de calor, ya que preferimos calentar eléctricamente en el marco de la transición energética. A la gente le gusta cambiar de opinión según el viento.
Pero de todos modos estoy fuera de lugar. Votante de AfD, negacionista de las vacunas, negador del cambio climático, amigo de Rusia. ¡El paquete completo!