Instalación de calefacción de gas en obra nueva 2023/2024

• Erstellt am 11.04.2023 14:47:10

KarstenausNRW

27.04.2023 12:47:05

Sí, por necesidad (y aun así, hasta 1990, la mitad de los pisos se calentaban con carbón o similar. Probablemente ya no recuerdes las calefacciones por planta de Forst... Allí se quemaba lo que estaba disponible). En la RDA no había ni dinero ni tecnología. Pero había lignito sin fin. Y quemarlo era sencillo.
Sí, la calefacción urbana se instaló por necesidad.

KarstenausNRW

27.04.2023 12:59:13

El "pequeño beneficiario de la renta ciudadana" vive en un apartamento antiguo con mala eficiencia energética y probablemente produce más CO2 debido a la antigua caldera de gasóleo y el aislamiento deficiente, que "el rico" con su Tesla (cargado con la fotovoltaica en la casa KfW 40-55 calentada con energía geotérmica) y su estilo de vida en general. Por no hablar de las compras dañinas para el clima del asalariado de bajos ingresos frente a los alimentos producidos de manera sostenible y ecológica de la clase alta.

Exagerado, pero tal vez estimule alguna neurona en ti para un proceso de reflexión...

kati1337

27.04.2023 13:06:13

Básicamente, doy la razón a ambos: no hay que gustar todas las opiniones, y una democracia también puede convivir con personas que piensan diferente, esa es la belleza de ella. Lo curioso es que quienes siempre gritan "eso uno todavía debe poder decirlo" ni siquiera se dan cuenta de que solo en su (a menudo cuestionada) democracia es posible decir lo que dicen. Deberían intentar comportarse así en estados totalitarios; creo que la mayoría quitaría rápido el “amigo de los rusos” de su lista.

Pero cuando leo algo así:

Eso, a mi parecer, ya casi no tiene nada que ver con una opinión. Si tengo que definirme tan fuertemente por nadar contra corriente en todos los sentidos, probablemente sea un caso que lo mejor puede abordar un psicólogo.

Snowy36

27.04.2023 20:39:36

Me gustaría saber en qué sentido su miedo a la vacunación te ha puesto a ti o a otros en peligro. ¿No has leído en absoluto el debate de las últimas semanas y meses sobre la protección de los demás, etc.?
Me parece aterrador lo dogmáticas que pueden ser algunas personas con su opinión. Y quien piensa diferente y además lo dice queda fuera.
Así que quien todavía lo cuente después de que hayan salido tantos escándalos y esté claro que los niños tuvieron que quedarse en casa totalmente sin motivo, ya no tiene remedio.
Eso es la división en su máxima expresión.

Snowy36

27.04.2023 20:43:05
Kati y eso lamentablemente solo se puede entender cuando uno pertenece a una minoría por primera vez. Nunca había entendido el debate antes porque siempre pensé: aquí se puede decir todo lo que se quiera. No, lamentablemente solo se puede mientras se tenga una opinión determinada; si tienes otra, rápidamente se termina lo de decir lo que uno quiere y piensa. Pero no te das cuenta si piensas como todos.

Y los temas para eso son cada vez más variados, ahora es el clima.

Bookstar87

27.04.2023 20:53:45

Eso fue fascismo, noticias falsas y crímenes estatales, especialmente contra niños y personas no vacunadas. Las personas fueron puestas en peligro por políticos codiciosos y/o incompetentes. Que aún defiendas estas atrocidades es repugnante. No se debe permitir y es una burla a las víctimas.

Oben