Instalación de calefacción de gas en obra nueva 2023/2024

• Erstellt am 11.04.2023 14:47:10

Snowy36

24.05.2023 13:09:39

En la clase de ciencias sociales en Sajonia-Anhalt, los estudiantes a partir del octavo grado pueden aprender a dividir a las personas en "discriminadas" y "no discriminadas". Bueno, pero tú das física, ahí todo es un mundo perfecto.

Tolentino

24.05.2023 13:30:37
Ok, ¿y qué es ahora para ti indoktrinación? ¿El hecho de que se transmita esa división en absoluto? ¿Las categorías? ¿O las clasificaciones concretas de los grupos? Desde mi punto de vista, todo eso en la hoja de trabajo aún no es indoktrinación. Sería indoktrinación si, por ejemplo, el personal docente no permitiera una discusión sobre la clasificación concreta y desestimara como prácticamente idiota la pregunta de si un blanco o un cristiano también es discriminado en ciertos ambientes.

Snowy36

24.05.2023 14:38:54
Exactamente … ¿quién ha listado esas categorías como si estuvieran así en el Duden? Sí, y me encantaría saber qué respuesta se da cuando un alumno escribe: no creo que los hombres blancos [Kategorie hier austauschbar] no sean discriminados. Seguro que eso merece un 1,0 entonces …

Gudeen.

24.05.2023 14:42:53
o_O ¿Realmente debería haber grupos que son frecuentemente discriminados en nuestra sociedad?? ¿Y además deberían ser minorías, no hombres blancos ricos de mediana edad?? Conclusiones impactantes o_O

kati1337

24.05.2023 14:44:49

Bueno, nombra un ejemplo donde los hombres blancos sean discriminados.

mayglow

24.05.2023 15:16:20

Me encuentro una y otra vez con discusiones sobre si las ayudas para minorías y las cuotas son inherentemente discriminatorias para quienes no reciben dichas ayudas. Por ejemplo, cuando "las solicitudes de xy son tratadas preferentemente". Cuando dos personas con condiciones similares solicitan un puesto y de repente el género se convierte en el criterio de selección porque de otro modo no sería lo suficientemente diverso. Por un lado, pienso que tener una plantilla diversa en todos los niveles es sin duda beneficioso para una empresa. Por otro lado, deja un regusto amargo cuando, en un caso individual, ese fue el criterio de selección. Y a veces parece que los prejuicios se refuerzan, en el sentido de "¿Una mujer como líder? Seguro que consiguió el puesto solo por la cuota" (se asume aún más que ella es menos capaz). No tengo una buena solución para esto y a veces pienso que quizá sea un mal temporal que hay que aceptar por un tiempo en el camino hacia un mundo más justo. Pero no se siente ideal.

Oben