Instalación de calefacción de gas en obra nueva 2023/2024

• Erstellt am 11.04.2023 14:47:10

sysrun80

29.04.2023 22:25:49
¿Qué demonios son los Chemtrails?

KingJulien

29.04.2023 22:45:59
La sustancia que se distribuye con los aviones comerciales para envenenar a la población alemana.
Pero el gobierno federal ya lo suspendió hace muchos años, porque es mucho más eficiente hacerlo a través del agua potable. Véase también el artículo de Postillion, si todavía se encuentra ;)

El error de pensamiento con el porcentaje de CO² ya fue explicado en detalle hace un tiempo por , si no me equivoco.

Y lo que el zorro quiere decirnos ahora con los aerogeneradores - ni idea.
Ese disparate ni yo lo he oído nunca, aunque lamentablemente esté demasiado bien informado sobre esas teorías :rolleyes:

Bausparfuchs

29.04.2023 22:46:25
Yo denomino chemtrails a las estelas de condensación de los aviones que transforman un cielo matutino originalmente azul celeste en una sopa lechosa. Esto tiene un impacto enorme en nuestro clima. Por un lado, los rayos solares se reflejan en estas capas de condensación y calientan la atmósfera. Por otro lado, el clima debajo de esta capa se calienta porque el intercambio de las capas de aire ya no funciona como antes.

Similar a lo que ocurre en Venus. La atmósfera allí actúa como un filtro y las temperaturas rondan los 500 grados, además de una presión atmosférica extrema. Se presume que Venus alguna vez tuvo temperaturas similares a las de la Tierra. También allí ocurrieron cambios climáticos de gran magnitud. Sin embargo, completamente sin intervención humana.

Las turbulencias de los aerogeneradores también causan cierto caos. Por ejemplo, el suelo se seca muy rápido, véase la muerte de árboles. Las zonas de lluvia se desvían y, como en mi caso, tenemos claramente más episodios de viento fuerte. Sea por la razón que sea. Desde la construcción del parque eólico he tenido al menos muchos más días con viento fuerte. Nadie puede negarlo y antes de los aerogeneradores no ocurría.

K a t j a

29.04.2023 22:55:12

¡Dios mío, aquí la novela "Don Quijote" adquiere un significado completamente nuevo! :rolleyes:

sysrun80

29.04.2023 23:02:30
Espero que tenga suficiente palomitas de maíz en casa.

¿Qué capa? ¿La capa de vuelo? ¿Qué intercambio de capas de aire? ¡¿WTF?! Esto se está volviendo cada vez más disparatado.

Voy a evaporar vinagre primero y a poner mi Chembuster (OrgonitExpress 2.0).

Bausparfuchs

29.04.2023 23:06:08
La porquería que se distribuye con los aviones comerciales para envenenar a la población alemana.

No vinculo esto expresamente con los chemtrails. Incluso yo considero que tales afirmaciones son una tontería. Para aclarar. Pero sabía que pronto aparecerían comentarios de ese tipo. ¿O acaso alguien quiere negar la nubosidad causada por los aviones?

Lo que sí llama la atención es que la dramática muerte de los abetos en los bosques ocurre donde también hay muchos aerogeneradores. Se escucha muy poco de Baviera. Allí hay pocos aerogeneradores o incluso ningún parque eólico. Tampoco en el Bosque de Turingia. En la sombra de los grandes parques eólicos como en Harz o en el centro de Alemania, sin embargo, es extremo. Simplemente se culpa al escarabajo de la corteza. O a la falta de precipitaciones.
No. Son los aerogeneradores.

Oben