Exacto, con exámenes de bachillerato basados en ensayos de extremistas climáticos…
La joven generación quiere hacer algo por
el medio ambiente, yo también.
Pero, a cambio, también he aprendido qué hacer con mi dinero. Semana de 4 días, equilibrio entre vida laboral y personal, dinero para pegarse… Todo está bien, pero con eso no se construyen casas… eso no lo notarán de inmediato, sino hasta dentro de 25 años o tal vez hasta dentro de 50 cuando toda la prosperidad se haya ido.
Hasta ahora solo he estado leyendo en silencio, porque esperaba encontrar algo sobre calefacción a gas y en este tipo de discusiones off topic no veo el valor añadido. La cantidad de tonterías y pseudociencia que se difunde aquí supera a muchos artículos de Facebook. ¿No se suponía que era sobre temas de construcción?
Me gustaría saber la edad aproximada de las personas que escriben y juzgan así. ¿Unos 50 años? ¿Más?
Yo tengo poco más de 40, mi esposa también. Tenemos dos hijos, uno en primaria, el otro está empezando la escuela. Hasta ahora no he visto ningún material escolar izquierdista extremista en Baden-Wurtemberg. Y no, gracias a una educación nacionalista, si ese es el sueño. Prefiero que mis hijos reciban una educación que los prepare para las próximas décadas y no para vivir en los años setenta o cincuenta.
Y sí, encuentro muy sensato el concepto de equilibrio vida-trabajo, ya que los dos trabajamos, actualmente al 100 % y al 80 %, y estamos llegando a nuestros límites. Tengo la impresión de que solo las personas que no tienen hijos o que tienen un matrimonio con un solo sustentador critican el equilibrio vida-trabajo. Y no estoy hablando del dinero. Un día solo tiene 24 horas y, a pesar del apoyo familiar, no podemos meter todo lo que la vida moderna exige. El empleador de mi esposa quiere volver a la presencia total en la oficina, después de todo, ¿para qué se construyó el edificio? :rolleyes: Mi empleador solo permitirá el teletrabajo un día a la semana. Casi anhelamos regresar a la época del coronavirus y tendremos que reducir todo el voluntariado y el deporte porque no hay otra forma. Mi esposa probablemente tendrá que reducir sus horas y ya escucho al jefe quejarse.
Si este país se empobrece, será por la mentalidad de "nunca lo hemos hecho así" y "¿a dónde llegaríamos si lo hiciéramos?". No tienen éxito económico los países que trabajan como en 1980.