Instalación de calefacción de gas en obra nueva 2023/2024

• Erstellt am 11.04.2023 14:47:10

Snowy36

02.05.2023 19:17:27
Probablemente trabajas en la industria automotriz (-: Pero pronto esa industria se marchará al extranjero, lamentablemente. Y en parte puedo entender tus argumentos. Carpe diem y eso.

Pero aun así creo que Alemania no habría alcanzado su prosperidad con esta actitud. Si cada quien solo trabajara lo justo, entonces se puede observar en Sudáfrica a dónde lleva eso. Allí, cuando alguien tiene suficiente dinero tras 20 días, simplemente no va a trabajar los siguientes 10 días y el jefe tiene que freír sus hamburguesas y llevarlas a la mesa del cliente durante esos 10 días.

¿Son más felices ahí? Probablemente sí. Pero así no se alcanza la prosperidad en el sentido capitalista. Tampoco es obligatorio.

Pero no sé si eso está claro para la generación actual.

MayrCh

02.05.2023 19:25:22

¿Lees también los textos que citas o solo copypasteas al azar?

Snowy36

02.05.2023 19:29:06

De nuevo encantador, ¿también hablas así con tus colegas?

Haré penitencia durante 3 días porque pasé por alto la palabra ÖD, espero que entonces estés feliz.

chand1986

02.05.2023 19:29:15

Suena de alguna manera ofendido, como si su propio modelo de vida ya no sirviera de ejemplo para las generaciones siguientes, sino que incluso sea cuestionado masivamente. ¿Cómo te atreves?

(Pero personalmente creo que la generación Z también es mucho más receptiva a lo material de lo que se piensa, si uno reflexiona sobre lo que probablemente piensan)

Tolentino

02.05.2023 19:41:10
El voluntariado honra al titular del cargo, que realiza un trabajo sin remuneración, que aparentemente nuestra sociedad no valora con una retribución. Por lo tanto, en la jerarquía de un hogar, lamentablemente a menudo está por debajo del empleo remunerado. Sin embargo, yo se lo reprocharía más a nuestra sociedad que a quien no puede permitirse limitar este último para servir al primero.

Bausparfuchs

02.05.2023 20:05:10
El 60 por ciento de los profesores en Alemania trabajan a tiempo parcial. En una época de absoluta escasez de maestros y el declive del sistema educativo alemán, es solo una constatación.

¿Qué empresa privada podría permitirse algo así y lo permitiría? La incorporación de los docentes al funcionariado está tomando aspectos extraños.

El declive de Alemania no comenzó en los últimos 2 años, sino mucho antes. Muchos contribuyentes de alto rendimiento se han resignado y rendido. Entonces, en 2006, también opté por una semana laboral de 4 días durante 15 años. Un tiempo realmente agradable. ¿Por qué cargar con la espalda doblada por impuestos y cotizaciones sociales? El salario neto era casi el mismo debido a la progresividad fiscal.

En los últimos 20 años tuvimos ingresos récord. ¿Dónde se fue el dinero? Desde luego no en la infraestructura. Tampoco en los fondos de pensiones. Más bien tampoco en los gastos de defensa, ya que el ejército fue desfinanciado.

Mirando hacia atrás, me alegro de haber dado el salto a tiempo. Seguro que rechacé ofertas de trabajo excelentes. Pero ¿para quién?

Oben