Instalación de calefacción de gas en obra nueva 2023/2024

• Erstellt am 11.04.2023 14:47:10

guckuck2

24.05.2023 17:39:23

Antes que nada, en mi opinión, los hombres (blancos) sí son discriminados. Sin embargo, dudo que esta situación tenga la magnitud suficiente para enseñarla de forma específica o ponerla en una agenda política. Seguro que hay otros grupos poblacionales que merecen mucha más atención cuando se trata del tema de la discriminación.

Pero tengo algunos ejemplos.

- Un hombre quiere ser obstetra. Intenta eso. Si superas ese obstáculo, al menos las mujeres embarazadas te rechazan.
- Un educador en una guardería acompaña a niños al baño. Las madres se molestan por eso y presionan para que lo saquen del grupo. No porque haya ocurrido algún incidente concreto, sino porque aparentemente los hombres abusan de los niños. ¡Lo he vivido!
- Hace no mucho tiempo hubo un informe sobre una universidad que en su oferta de trabajo para oficial de igualdad excluía específicamente a los hombres (blancos). No eran lo suficientemente diversos.
- Los hombres fueron (esperemos a ver…) obligados al servicio militar o sustituto, las mujeres no tuvieron que hacer nada. Si hay guerra, los hombres son obligados a servir, las mujeres no.

kati1337

24.05.2023 18:40:19

Como mujer que ha dado a luz a 2 hijos, probablemente me contaría entre las que lo rechazan. No creo que se pueda describir con palabras lo que se experimenta allí, pero quiero sugerir la hipótesis de que a un hombre le falta la condición fisiológica para ese trabajo. Al menos para mí, como parturienta, no necesariamente como posible empleadora. Para los empleadores en ese sector es difícil contratar a un hombre si las embarazadas rechazan la atención de él.
Para mí, no se trata tanto de que el hombre potencialmente podría "ver" algo. También están presentes médicos hombres o esposos. Sino más bien de que la persona en el área del parto potencialmente no sabe de lo que habla. Le faltan los órganos para ser útil en ciertos aspectos o para poder evaluarlos. Incluso con una mujer que solo haya menstruado hasta ahora, yo tendría una mejor sensación.
Con un hombre trans tendría menos preocupaciones. Pero no se puede sacar una conclusión general para otros basándose en uno mismo.

En el tema del servicio militar estoy completamente de acuerdo contigo. A menudo se argumenta que las mujeres no son fisiológicamente iguales a los hombres. Luego hubo voces que pedían que a las mujeres se les calificara con un catálogo de rendimiento diferente en el servicio militar. Y hubo también oposiciones que decían que la guerra no tiene consideración por eso. Es un tema complicado.

La crianza de los hijos también es difícil, creo que depende mucho de las personas. Estamos aquí en la provincia más profunda, en un pueblo de 1000 habitantes, y en el jardín de infancia al que va mi hijo hay un educador masculino que es valorado y respetado por todos. Nunca he escuchado preocupaciones al respecto. Yo veo esto incluso al contrario: para ambos sexos en los jardines de infancia me parecería bueno que hubiera ambos roles de género en la educación. Todos solo pueden beneficiarse de eso.

Oben