Instalación de calefacción de gas en obra nueva 2023/2024

• Erstellt am 11.04.2023 14:47:10

Bookstar87

27.04.2023 22:15:03
¿Y qué pasa con las personas que dicen que el cambio climático existe, que es en su mayoría de origen natural pero que ha sido claramente acelerado por la industrialización? Creo que esa es la mayoría, alrededor del 80%. ¿Si existen puntos de inflexión, si las medidas aún ayudan y cuáles soluciones son las más efectivas, eso todavía se puede discutir? Las paralelas con el coronavirus son, lamentablemente, evidentes y todos sabemos cómo comenzó y qué quedó al final de "la ciencia", ¿no?

Bausparfuchs

27.04.2023 22:22:22
La pregunta del autor del hilo sobre si calefacción de gas o bomba de calor sólo se plantea desde hace unos meses.

Pero es la tutela al ciudadano en sus decisiones que en realidad son libres.

¿Qué pasaría si a partir del 1 de enero de 2024 se prohibiera la venta de coches con motor de combustión? ¿Por qué no se prohíben simplemente?
Porque las consecuencias de la prohibición de la calefacción son similares con las mismas consecuencias. Sólo se podrían vender coches eléctricos.
La reparación de los viejos motores de combustión todavía sería posible. Coches de 30 años tendrían que ser desguazados. Sería exactamente lo mismo.

Pero no se atreven. Todavía no.
Lo inseguros que están los gente se ve perfectamente en las aportaciones aquí. La confusión no podría ser mayor. Hoy he hablado por teléfono con un conocido que trabaja en una empresa del norte de Baviera que fabrica ventanas, puertas y elementos de construcción. Su negocio ha caído un 80 por ciento. El trabajo a tiempo reducido está próximo. La semana pasada viernes estuve en un centro comercial, viernes por la tarde. Estaba vacío. En Deichmann, en la tienda de electrónica, en la tienda de ropa yo era el único cliente. Incluso en la heladería estaba solo. Tschibo tiene el peor año de la historia de su empresa, Aldi con pérdidas por primera vez en 2022, ZF externaliza. El dinero no llega por correo.

„No todos podemos sentarnos con un MacBook y un Chai Latte en Berlín en un espacio de trabajo compartido y crear la décima app de citas. También hay gente que tiene que tocar cosas y ensuciarse las manos.“

Como he dicho, los sueños verdes están bien y son bonitos, pero lamentablemente no estamos solos en el mundo. Ahora tengo poco más de cincuenta años, mi casa está pagada y he terminado ahora con la renovación, reforma y remodelación.
Para mí no hay motivo para endeudarme de nuevo o para remodelar otra vez mi casa.

Aunque, por ejemplo, no apoyo a los que se pegan al asfalto por el clima, respeto sus acciones. ¿Por qué? Porque defienden y luchan por su causa de manera radical y obstinada. No me gustan sus objetivos, pero debo respetar la manera de su protesta. Otros grupos sociales pueden tomar ejemplo de ello.

Sólo estamos al comienzo de una evolución y cada vez somos más empujados hacia una intervención planificada en el mercado. Primero la obligación de cambiar la calefacción, luego el tope del alquiler y al final la devaluación de los inmuebles. La electricidad y el gas están regulados, los alquileres suben cada vez más a pesar de la regulación, los precios de la construcción y también los de las bombas de calor suben cada vez más debido a subvenciones sin sentido. Y así sigue.

Gerhard Schröder es tan amigo de Rusia como yo. ¿Es Schröder o yo una mala persona por ello? Domino el idioma ruso hablado y escrito, crecí con kosmonautas, estudié la biografía de Lenin, mantuve amistades por correspondencia con jóvenes soviéticos durante muchos años. Estuve varias veces de visita en Rusia, mi esposa es rusa y soy miembro de la Amistad Germano-Soviética. ¿Por qué debería odiar a un ruso o a Rusia? ¿Son malas personas? ¿Es Putin una mala persona? No, por supuesto que no. Si Baerbock quiere una guerra con Rusia, la tendrá y podrá. Pero no ganará nada con ello.

OWLer

27.04.2023 22:27:06

Fue divertido contigo por mucho tiempo, pero ya lo denuncié y te he puesto en mi lista de bloqueo.

sysrun80

27.04.2023 22:43:47

Ya estoy ansioso por el próximo nombre de cuenta. :cool:

Bookstar87

27.04.2023 22:48:17
Yo también creo que Putin es malo y no entiendo ese punto, pero déjale tener su opinión. Es un problema alemán querer hacer siempre de moralista y muchas veces de manera unilateral. Bush u Obama también tienen mucha sangre en las manos, pero a nadie le importa eso.

Bausparfuchs

27.04.2023 22:54:38
Ya estoy ansioso por el próximo nombre de cuenta.

No te preocupes, ya se me ocurrirá algo bonito otra vez. Honestamente, ya no sé cuántas cuentas he tenido aquí hasta ahora, pero han sido varias. Por cierto, mi favorito personal fue Haubentaucher.

Por cierto, Vladimir Putin es, al igual que yo, un judoka entusiasta. Un deporte con una simbiosis de mente, cuerpo y fuerza. Y la regla de hierro del judoka es: siempre nos mantenemos unidos. Y esta regla japonesa existe desde hace más de 1000 años.

Oben