Modelo indígena - ¿sigue siendo legal?

• Erstellt am 12.06.2018 11:55:44

Camille1984

15.05.2019 20:19:55
Entonces probablemente me haya ido mal. Porque en el Estado, lamentablemente, no hay una gran diferencia salarial entre los estados federales (excepto el este).

Isokrates

15.05.2019 20:20:54

Por favor, perdóname, pero con esa forma de pensar probablemente aún estaríamos en la Edad de Piedra.

Puedo entender en parte el descontento de la gente con los "recién llegados", porque algunos piensan que se quedarán atrás si cada vez más personas con buenos ingresos llegan y los precios suben.

Pero también hay que pensar más allá y ver la consecuencia de que las empresas podrían irse si ya no encuentran suficiente personal adecuado.

Especialmente para ciudades pequeñas o zonas rurales, esto suele ser una noticia muy mala.

Una de las principales fuentes de ingresos de los municipios es el impuesto sobre actividades económicas.

Sin embargo, a mi parecer, un modelo para locales puede ser muy sensato, siempre que se utilice en conformidad con el derecho de la UE, de modo que se apoye económicamente a los trabajadores con bajos ingresos y a las familias en situación social desfavorable en la adquisición de una vivienda propia.

Por cierto, un sistema puro de puntos con puntos, por ejemplo, por haber nacido en el lugar, residencia, etc., sigue siendo en mi opinión una zona legal gris en Alemania o se maneja así.

Si no me equivoco, sin embargo, el Tribunal de Justicia de la UE ya calificó hace años estos modelos como ilegales.

11ant

15.05.2019 20:27:18

Para evaluar la revalorización, la situación de precios de boom debe mantenerse hasta que los nietos se conviertan en herederos. O al revés: quien espera una revalorización debería regalarle al heredero deseado en vida, luego será más caro.

¿Has leído mis aportes en el hilo enlazado? - el modelo de residentes locales te excluye solo en los terrenos municipales. Pasea por el pueblo deseado, en la feria, a la panadería, a la carnicería, por el cementerio; busca en Google al presidente del club de tiradores, al del coro y al del cuerpo de bomberos. Los terrenos son mercancía difícil de conseguir, y para quien ya no es un extraño, también la consiguen. Mis consejos en dicho hilo se toman muy en serio: el enterrador sabe antes que el agente inmobiliario sobre casas vacantes.

En Hintertupfing hay DSL lento, pero al menos televisión. Allí se ve la gentrificación por los suabos en Prenzlberg, y por supuesto uno no desea eso para su pueblo natal.

haydee

15.05.2019 20:44:24

Los municipios no pueden desarrollar áreas urbanas arbitrariamente
- los terrenos pertenecen a alguien
- las áreas deben ser urbanizadas
- posibles costos adicionales porque, por ejemplo, el alcantarillado existente (en el pueblo antiguo) no está diseñado para recoger el agua del nuevo asentamiento
- la infraestructura debe estar presente
- guarderías, escuelas, etc.
Y además el empleador ni siquiera está ubicado en el municipio
¿Qué pasa si vuelven a recortar personal de forma considerable?

Un municipio debe tomar decisiones que sean buenas para él y sus ciudadanos.
Si una ciudad piensa que debe darse palmaditas en el hombro porque llega una nueva cátedra, el banco grande número 20, etc., entonces también debe asegurarse de que haya vivienda, guarderías, etc.

danixf

15.05.2019 21:00:04

¿Tengo un error de pensamiento?

Si miro los intereses de entonces, estaban entre el 7 y el 9%. Tomemos simplemente un 6%. Si calculo eso con los 350.000DM y una amortización del 1%, llego a una cuota de más de 2000DM. ¡Solo los intereses son 1750DM! Algo no cuadra en tus números o estoy haciendo algo mal.

Y antes un sótano no se impermeabilizaba con 282394 capas adicionales porque existiera una norma DIN tal y cual. Ahora un sótano cuesta fácilmente cinco veces más que antes. Eso tampoco se debe pasar por alto. Creo que nadie quiere contradecirte aquí en que los precios han subido. Pero no es tan extremo como muchos dicen. Hay una larga cola detrás de eso. Empezando por el BCE hasta las regulaciones energéticas.

Bava

15.05.2019 21:30:13
Vengo de un pueblo diminuto (menos de 500 habitantes, 1 restaurante, sin otras posibilidades de compra, solo pasa el autobús escolar), que está a 3 km de una ciudad de 20000 habitantes. El único aspecto atractivo es el hermoso paisaje y que se encuentra en los alrededores de Múnich. Desde hace algunos años tenemos aquí una urbanización nueva, que surgió de un agricultor que abandonó toda su superficie de la granja y creó esta urbanización. Los solares solo se anunciaron en el área de Múnich. Ningún habitante local (excepto la familia del propietario original) vive ahora en la urbanización y tenemos casas elegantes y coches caros que corren por las estrechas calles del pueblo. No hay participación en el club. Esta urbanización ha hecho que todo el pueblo sea atractivo para los ricos "Zugroaste" y ¿qué hacemos los lugareños? Ampliamos el ático en la casa de los padres (aquí hay muchas casas multigeneracionales), construimos en el jardín y en antiguas superficies de la granja o nos mudamos con gran pesar, lo que ya significó el fin para un club. Por supuesto, todos los demás también han visto cómo se hace y si alguna vez se vende una casa o un solar, solo se anuncia en el área de Múnich. Porque también quieren llevarse el gran dinero, ahí termina la solidaridad del pueblo. Y el colmo: nuestros queridos nuevos vecinos ahora exigen una acera en el camino a la parada del autobús, porque sus pobres príncipes y princesas están tan en peligro por los coches rápidos (¿quién los conducirá?) y las calles estrechas (que no conocían cuando compraron el terreno). Ahora tenemos que ceder terreno, limpiar la acera en invierno y ellos se quedan en su elegante urbanización, por supuesto sin acera.

Habría estado contento si el modelo para los locales también hubiera valido para los vendedores particulares.