Modelo indígena - ¿sigue siendo legal?

• Erstellt am 12.06.2018 11:55:44

Nordlys

15.05.2019 21:50:11
Tienes tanta razón, solo que para los privados eso no funciona.

Maria16

15.05.2019 22:17:08
Quien quiera hacerle creer a alguien del área metropolitana de Múnich (-> a mí) que es necesario el aumento de población, no conoce las consecuencias.

Calles saturadas, la ya mencionada descendencia que debe ser protegida como un tesoro, pero que lamentablemente no recibe plaza en guarderías porque los educadores no pueden vivir en el área metropolitana por el salario ofrecido, ya sea porque no es asequible o porque no se encuentran; las escuelas al borde del colapso, pero por favor solo el gimnasio y sin largos trayectos escolares (pero si es necesario con fraude en la inscripción para caer en la zona escolar correcta); falta de personal en áreas peor pagadas, escasez de parteras hasta el punto de remitir a otro hospital a pesar de las contracciones, transporte público paralizado a la mínima por falta de espacio para crecer... ¿quieres que busque algunos puntos más que sin el aumento masivo de población no tendrían esta magnitud? Y nadie me venga ahora con que regiones como Múnich son la excepción. Mi pueblo natal, a aproximadamente 1 hora sin tráfico (en la hora pico matutina más bien 2) de aquí, todavía cobra más por los terrenos que lo que a ti, querido(a) Camille, te parece demasiado para tu tan increíble ubicación.

HilfeHilfe

16.05.2019 04:31:08
Perdona si vuelvo a ser demasiado directa. Tus quejas me molestan un poco. ¿Con qué derecho exiges que se subvencionen los terrenos? ¿Debe entonces la sociedad subvencionar tu bienestar? Para que además de la casa te puedas permitir un Audi y 3 vacaciones al año. Nadie está obligado a aceptar estos precios. O sigues alquilando o compras algo más pequeño. Eso de la cualificación también es ya tontería. En algún momento cada uno llega a su precio laboral. Por muy imprescindible que te creas para tu jefa. La verdad es que todos son sustituibles. Nosotros compramos conscientemente algo más pequeño para poder seguir viviendo. Yo además hago 3 horas diarias de desplazamiento al trabajo porque se gana dinero en la metrópoli. Eso también tiene un precio inmenso. Mis compañeros solo hacen 40 minutos, pero pagan mucho más. Cada uno lo suyo.

Jean-Marc

16.05.2019 06:40:43
Allí en la esquina está justamente la mayor parte del dinero de la República. Quien vaya allí por trabajo, debe tener en cuenta que la adquisición de vivienda propia será considerablemente más difícil que en otros lugares, a pesar de buenos ingresos. Conocidos nuestros se mudaron a Freiberg am Neckar (20 km al norte de Stuttgart), ambos tienen buenos trabajos allí, pero aun así solo alcanzó para una casa adosada y eso ya fue antes del auge inmobiliario. No eres un caso aislado.

Si realmente se da la situación de que la ciudad es demasiado cara y el campo no te quiere, entonces yo le daría la espalda a una región así. Sé que es fácil decirlo, pero yo tampoco tendría ganas de sentirme toda la vida como la quinta rueda del coche.

HilfeHilfe

16.05.2019 06:56:38

Wow, solo una casa adosada... realmente me dan pena.

Camille1984

16.05.2019 08:32:27
Puedes pensar que estoy quejándome, porque lo estoy. En el Este se quejan de que los salarios por el mismo trabajo no son iguales ni justos, en el Sur y en las ciudades se quejan de los precios. Cada uno con lo suyo.

Lo que me molesta es el modelo para los locales, porque creo que podría haber opciones más justas. Después de todo, de nosotros los jóvenes se espera hoy en día una movilidad ilimitada. Eso no debería ser castigado. ¿Por qué los locales tienen derecho a un terreno subsidiado?

En el Estado todos son sustituibles, eso es cierto. Pero no todos tienen su precio. Pero sí otras comodidades. Lamentablemente, tengo una formación bastante específica en mi área, por lo que solo puedo trabajar en muy pocos lugares. Estos se encuentran generalmente en o cerca de grandes ciudades.

Como conclusión para mí queda que los locales consideran bueno y correcto el modelo y no quieren inmigración para que los precios no suban para ellos. Que lo paguen los tontos de las ciudades, ellos lo quisieron así.
Quizás en el futuro me involucre en el municipio de mi elección. Quizás entonces algo caiga para mí - en algún momento.