Modelo indígena - ¿sigue siendo legal?

• Erstellt am 12.06.2018 11:55:44

Yosan

15.05.2019 08:33:07

¡Seguro que hay algo de cierto!
Vivimos aquí en un rincón rural bonito y comparativamente con una estructura fuerte. A partir de agosto vuelvo a trabajar y aunque mi esposo y yo trabajamos en el mismo pueblo, que está a poco más de 10 km de nuestro apartamento (incluso menos después de mudarnos a la casa), necesitamos dos autos porque los autobuses sólo pasan cada hora alternando direcciones (o sea, cada 2 horas por dirección) y además tendríamos que hacer transbordo... eso hace que el trayecto al trabajo sea muy poco confiable y flexible... por eso dos autos (a veces también tengo que ir a la siguiente ciudad significativa y ni siquiera quiero comenzar a usar el transporte público para eso)
Para la gente de la ciudad, esta zona es seguramente poco atractiva... para nosotros no es diferente.

Zaba12

15.05.2019 08:37:15
Pero eso (la conexión de autobús) no tiene nada que ver con la voluntad de desarrollo sino con la rentabilidad. Por ejemplo, al comprar el terreno, presté atención a que tuviera conexión de tren para poder ir al trabajo si el coche se estropea. Actualmente no sabría cómo llegar al trabajo sin coche porque no hay transporte público que salga de aquí. Esto también es relevante más tarde para los niños cuando hagan una formación o algo similar.

face26

15.05.2019 08:47:35
...pero que luego nadie se queje si los precios del suelo suben en el "pueblo" porque de repente, debido a la buena conexión con el transporte público, todos los habitantes de las grandes ciudades quieran mudarse al pueblo.

Müllerin

15.05.2019 08:47:50
hmm aquí en el pueblo también tenemos una parada regional - el estúpido tren llega con un 60% de retraso y además es completamente caro, pero se puede llegar a la escuela o al trabajo cuando el coche no quiere funcionar.

Yosan

15.05.2019 08:49:40

Bueno, yo entendí exactamente eso, lo que yo también quería decir: las zonas rurales están demasiado mal conectadas con las ciudades y entre sí y por eso a menudo son poco atractivas como lugar para vivir, aunque todavía haya mucha superficie de terreno posible (y a menudo también disponible).

Altai

15.05.2019 09:00:23
Totalmente equivocado, vivo en Jena en Turingia... pero el problema seguramente afecta a más de una ciudad...

Oben