Modelo indígena - ¿sigue siendo legal?

• Erstellt am 12.06.2018 11:55:44

Yosan

16.05.2019 21:07:52
Hmm..yo también soy "local" (actualmente vivo cerca de mi pueblo natal y la casa se está construyendo justo al otro lado, al lado de mi pueblo natal, es decir, desde aquí dos pueblos más adelante) pero de alguna manera no conozco todos los problemas mencionados. O bien tenemos aquí vecinos recién llegados más compatibles o ninguno en absoluto... aunque en nuestro futuro lugar de residencia conozco al menos a una familia de Berlín y están perfectamente integrados. Seguramente siempre depende también de si uno tiene a los locales, por ejemplo, como compañeros de trabajo. Si realmente hay una metrópoli cerca, probablemente será más difícil que si solo hay pequeñas ciudades con menos empleadores diferentes.

Tampoco conozco aquí ningún modelo de locales. Y al menos en la zona de obra nueva más reciente en mi pueblo natal hay familias de otros municipios que tampoco trabajan aquí en el municipio o algo así, así que al menos allí aparentemente no estaba limitado al municipio.
Aquí la escasez de terrenos probablemente no es lo suficientemente grande y los locales obtienen huecos para construir a través de amigos/familiares.

Nordlys

16.05.2019 21:10:51
En la costa es un verdadero problema. En mayor medida Sylt, pero en disminución todos los balnearios que antes eran pueblos, y ahora Porsche y Café Wichtig en el paseo marítimo, Pro Secco 8,- euros por copita.

Müllerin

16.05.2019 21:37:42
hm pues si uno se muda a un pueblo, también debe querer integrarse por sí mismo. Hay que ponerse en marcha uno mismo, y no esperar a que lo inviten.

hampshire

16.05.2019 21:49:42
Por supuesto, alguien que se muda también debe acercarse a sus nuevos vecinos, presentarse y mostrar interés.
En el pueblo pequeño donde nací, mis padres se habían mudado allí. Tenía muchos amigos y una buena infancia y se me consideraba como recién llegado. Participar en el club deportivo, en la política local no era un problema. Con motivo de una fiesta de tiradores, cuando las mujeres hacían sus rulos de nuevo, una mujer mayor le preguntó a mi madre cuánto tiempo llevaba ya en el pueblo (ahora ciudad). Mi madre respondió "30 años". Entonces la mujer sonrió y dijo: "Eso cuenta, niña, eso cuenta."
Quien no soportaba ser un "recién llegado" encontró con el enorme crecimiento de 6000 habitantes en 1970 a más de 40000 en 2010 a muchos otros recién llegados. Todo funciona bastante bien. Los precios de las viviendas son inasequibles con 2 salarios promedio.
Las personas recién llegadas como describe compiten entre sí con vehículos, viajes de vacaciones y logros de los hijos. Los realmente acomodados son o bien directivos de alto nivel de Düsseldorf o los lugareños, cuyo terreno poco a poco se convirtió en suelo urbanizable.
Solo quería decir que acercarse mutuamente, como describe , es eficaz y para ello se necesita la buena voluntad de todos.

haydee

16.05.2019 22:38:24
Mi esposo también es un recién llegado

El desarrollo debe ser saludable y lento. Muchas cosas deben crecer, no solo el asentamiento.

La ciudad que quiere y recibe cada vez más empresas, etc., debe garantizar vivienda. Asequible para todos.

Aquí hay un pueblo con los rascacielos de la época militar. Intentan expropiarlos y demolerlos. Lo entiendo completamente. Allí vive una mezcla diversa de personas desfavorecidas que tuvieron la elección entre el pueblo o el puente. Esto creó un desequilibrio o hay un estudio permanente sobre el tema "Efectos de la adicción al alcohol"

Jean-Marc

17.05.2019 07:21:11

Tampoco es necesario en nuestra región de Norte y Medio Hessen, ya que afortunadamente aquí no llegan 200 solicitudes para 10 parcelas de construcción, como a veces sucede en las zonas de inmigración de Baviera y Baden-Wurtemberg. Al fin y al cabo, debe de haber alguna ventaja en que aquí no abundan los empleadores gigantes. En la región del Rin-Meno la situación parece ser diferente.

Oben