Yosan
16.05.2019 21:07:52
Hmm..yo también soy "local" (actualmente vivo cerca de mi pueblo natal y la casa se está construyendo justo al otro lado, al lado de mi pueblo natal, es decir, desde aquí dos pueblos más adelante) pero de alguna manera no conozco todos los problemas mencionados. O bien tenemos aquí vecinos recién llegados más compatibles o ninguno en absoluto... aunque en nuestro futuro lugar de residencia conozco al menos a una familia de Berlín y están perfectamente integrados. Seguramente siempre depende también de si uno tiene a los locales, por ejemplo, como compañeros de trabajo. Si realmente hay una metrópoli cerca, probablemente será más difícil que si solo hay pequeñas ciudades con menos empleadores diferentes.
Tampoco conozco aquí ningún modelo de locales. Y al menos en la zona de obra nueva más reciente en mi pueblo natal hay familias de otros municipios que tampoco trabajan aquí en el municipio o algo así, así que al menos allí aparentemente no estaba limitado al municipio.
Aquí la escasez de terrenos probablemente no es lo suficientemente grande y los locales obtienen huecos para construir a través de amigos/familiares.
Tampoco conozco aquí ningún modelo de locales. Y al menos en la zona de obra nueva más reciente en mi pueblo natal hay familias de otros municipios que tampoco trabajan aquí en el municipio o algo así, así que al menos allí aparentemente no estaba limitado al municipio.
Aquí la escasez de terrenos probablemente no es lo suficientemente grande y los locales obtienen huecos para construir a través de amigos/familiares.