¿La casa tiene realmente solo 130 m² de superficie habitable?
La casa se ve absolutamente genial y si tiras el baño por falta de dinero, realmente no hay salvación para ti.
Lo que puedo ver de la casa es absolutamente fantástico. Parece muy bien cuidada.
Para el baño basta con un máximo de €1.000.-. Si no te gusta el suelo azul, simplemente pones una especie de suelo de diseño encima, que tiene 3-4 mm y no cuesta mucho.
Pero yo lo dejaría tal cual, igual que la bañera azul, y renovaría los azulejos de la pared. O bien pintas o, si tienes un amigo alicatador, simplemente colocas azulejos encima en la medida de lo posible. Con el azul se puede hacer algo bonito. ¿Por qué habría que tirar todo eso? Basta con un poco de imaginación y dinero.
Antes también tenía esas ventanas de madera amarillo maíz. En una habitación quería algo diferente y compré un bote de cera decorativa Osmo en gris barro y la pinté encima cuidadosamente. Perfecto.
Oh, así no lo había visto xD Sí, ok, seguro que volverá a trabajar más, eso es cierto.
Jaja... ¿ya lo sabe? :D ¿No sabes su edad o la confundes? ¡Haz una foto actual de TI, sin ojo morado!
Cuando los niños sean mayores, a ella le encantará volver a salir y trabajar. Quedarse en casa sin hacer nada es solo un sueño mientras lo tienes... yo sé un poco de eso :D. Entonces también habrá más dinero para vacaciones, amortizaciones especiales, etc.
Créeme, si tú o ustedes se ocupan un tiempo de esto, verán lo fácil que es transformar el baño estupendamente. Compran una propiedad ya hecha y no tienen todo el estrés que tienen los que construyen casa. Tómate tiempo para estos detalles y tendrás una casa fantástica e individual con un baño bonito.
El precio de esta casa en esta región es TOP, sin agente inmobiliario, a mi parecer de alta calidad, puedes pagarlo si no pierdes la cabeza ni haces reformas sin sentido... ¡eres más bien un afortunado!
Y tú... quieres tirar el baño y la calefacción :D :D. Alégrate de que funcione y ve despacio, según puedas permitirte, así el miedo también disminuirá.
¡Feliz compra de casa! Yo la compraría antes de que me la quite otro. Los 15-20k previstos para la reforma del baño son ya la primera amortización especial o la reserva permanente para problemas con la calefacción, etc.