¿Buena oferta para una familia joven? Comprar sí o no

• Erstellt am 04.01.2021 07:35:52

Jean-Marc

06.01.2021 19:44:31

Demasiado generalizado. Es cierto que las generaciones con alta tasa de natalidad están comenzando a jubilarse y las generaciones con baja natalidad están tomando su lugar. Pero hay diferentes tipos de regiones. Especialmente las ciudades con grandes universidades no se verán afectadas por el cambio demográfico. Cada año producen una gran cantidad de graduados que a menudo permanecen en la ciudad/región, forman familias y buscan casas. Así que siempre hay demanda de compradores.

En otras regiones, donde por ejemplo los herederos viven en otro lugar y ya no quieren las casas, es previsible que en los próximos años sucedan muchos cambios. Pero depende mucho de la región. En dos lugares cercanos a menudo la situación es completamente diferente.

ypg

06.01.2021 19:59:29

Sí, realmente me parece genial. Lo leí en otro lugar y me pareció bueno... y todos saben a qué se refiere :D

Pero no se puede retroceder en el tiempo. También se pueden hacer muñecos de nieve en un jardín alquilado.
Y se supone que también hay hombres que dicen: mi esposa no necesita trabajar ;)
Pero hay algo que tampoco entiendo: la mujer está en casa y el hombre gasta dinero en desayuno y almuerzo. Y eso regularmente. Eso sí es un desperdicio de recursos.

Igual para mí: tuve que pasar por varias páginas la última vez que busqué algo que pedí el año pasado Se acumula bastante. Y la mayoría no se necesita.

pagoni2020

06.01.2021 20:07:03

Pregúntale también de inmediato si él asume la responsabilidad toda la vida. La decisión la tomáis ---USTEDES--- :eek:. Lo que él considere correcto para su vida no tiene por qué ser lo tuyo. El banco dice sí o no y USTEDES (nadie más) deciden si aceptan la oferta.

Si es un sacrificio sentido, no funciona a largo plazo. Tiene que ser algo deseado, un precio que uno paga con gusto por su casa.

Eso funciona en todo el mundo y ya lo he practicado. Vacaciones más baratas y mejores casi no hay, ya sea en Hawaii o Mauricio incluído el coche. Solo hay que ser creativo y sobre todo flexible.....o pagar mucho dinero.

Por supuesto se habla con los padres, pero ni el asesor del Sparkasse ni los padres pueden decidir esto. Ustedes como pareja tienen que asumirlo....lo siento, pero tengo la impresión de que estás delegando la responsabilidad. Entonces mejor quedarse de inquilinos.

Él ha puesto un precio excelente, creo que eso ya es suficiente.

Bueno... pero he leído algo más que eso......Tu libro de cuentas te lo mostrará.

Realmente siempre empiezas con otros, que prácticamente deciden contigo......antes escribes que no se puede porque tal y cual......entonces tampoco se podrá si el Sparkasse dice SÍ.

Para mí parece más bien un "objeto brillante".

....¿por qué eso, mientras la juventud eleva esos consumos mencionados al estándar mínimo de vida, que yo mismo ni siquiera llevo?

Pues entonces...... , no sirve de nada que ayer encontraras el sueño de tu vida, que además te ofrecen con descuento, y hoy busques por qué no se puede. Tú decides y probablemente sea mejor que no lo hagas, por lo que leo. ¿Qué dice tu esposa respecto al estilo de vida futuro?

Bookstar

06.01.2021 20:13:09

La generación heredera llega ahora, donde unos pocos cientos de miles de euros ya son solo una nimiedad. Asimismo, el dinero sigue barato, por lo que las deudas no son un problema. Los precios de los inmuebles se mantienen en niveles altos con un ligero aumento constante.

ypg

06.01.2021 20:17:54
Los padres pueden opinar si aportan 100000€ ;)

Tassimat

06.01.2021 20:26:06
¿No habían puesto una hipoteca como garantía?