Pero como dije, muchas cosas mañana dependerán de mi asesor del Sparkasse. Si él dice que se puede hacer, entonces está bien. Si me manda al diablo y dice que si estoy soñando, también está bien.
Pregúntale también de inmediato si él asume la responsabilidad toda la vida. La decisión la tomáis ---USTEDES--- :eek:. Lo que él considere correcto para su vida no tiene por qué ser lo tuyo. El banco dice sí o no y USTEDES (nadie más) deciden si aceptan la oferta.
Me gustaría primero probar si esto funcionará con un gran sacrificio
Si es un sacrificio
sentido, no funciona a largo plazo. Tiene que ser algo deseado, un precio que uno paga con gusto por su casa.
También se puede hacer un intercambio de casas por vacaciones, por ejemplo con Homelink, quizás una familia italiana que vive en el Adriático,
Eso funciona en todo el mundo y ya lo he practicado. Vacaciones más baratas y mejores casi no hay, ya sea en Hawaii o Mauricio incluído el coche. Solo hay que ser creativo y sobre todo flexible.....o pagar mucho dinero.
Sí, tengo curiosidad por la opinión de nuestros padres.
Por supuesto se habla con los padres, pero ni el asesor del Sparkasse ni los padres pueden decidir esto. Ustedes como pareja tienen que asumirlo....lo siento, pero tengo la impresión de que estás delegando la responsabilidad. Entonces mejor quedarse de inquilinos.
No es posible una especie de compra con opción a alquiler. Él básicamente espera a que llegue una pareja que le "guste" y entonces vende. Quiere tener poco que ver con eso........
Él ha puesto un precio excelente, creo que eso ya es suficiente.
Y si no puedes permitirte darte un gusto por 50 €, entonces algo está mal^^
Bueno... pero he leído algo más que eso......Tu libro de cuentas te lo mostrará.
Pero como dije, muchas cosas dependen de mi asesor del Sparkasse.
Realmente siempre empiezas con otros, que prácticamente deciden contigo......antes escribes que no se puede porque tal y cual......entonces tampoco se podrá si el Sparkasse dice SÍ.
No lo tomes a mal: parece que ahora también sois felices en el piso. Si eso es concebible a largo plazo, no hay nada en contra.
Pero al principio escribiste que a menudo pasabais por la casa y ya pensabais en poner una nota. Eso no suena para mí como que hasta ahora no os interesara comprar una casa.
Para mí parece más bien un "objeto brillante".
.....los padres a veces también pueden ser generosos.
....¿por qué eso, mientras la juventud eleva esos consumos mencionados al estándar mínimo de vida, que yo mismo ni siquiera llevo?
En algún momento el mercado estará saturado, ¿no? He leído que debido al cambio demográfico en 2025 el mercado estará sobresaturado y los precios definitivamente bajarán.
Pues entonces...... , no sirve de nada que ayer encontraras el sueño de tu vida, que además te ofrecen con descuento, y hoy busques por qué no se puede. Tú decides y probablemente sea mejor que no lo hagas, por lo que leo. ¿Qué dice tu esposa respecto al estilo de vida futuro?