¿Buena oferta para una familia joven? Comprar sí o no

• Erstellt am 04.01.2021 07:35:52

WilderSueden

06.01.2021 11:21:12
En el tema de los juegos, por cierto, se puede ahorrar mucho si no siempre tiene que ser lo más nuevo. Cuando aún jugaba, en algún momento me frustré tanto con los juegos llenos de errores y sin terminar en el lanzamiento que solo compraba a través de Humble Bundles y Steam Sales. El juego ya no cuesta 60€ sino como máximo 5€, ya tiene 2 paquetes de expansión y realmente es jugable. Además, las computadoras necesarias están entre 2 y 3 años por detrás del High-End y son correspondientemente asequibles ;)

Tassimat

06.01.2021 11:24:27

Los niños no se enteran, ya no hay cajas físicas de juegos que puedan coleccionar ;)

O simplemente juegan también.

pagoni2020

06.01.2021 12:24:40
Finalmente es así. Cuando decido hacerlo, sé de antemano que asumiré obligaciones de pago que antes no tenía de forma permanente. Por eso es mejor prepararse para ello desde el principio y adaptar mi estilo de vida en consecuencia. Ahorrar o ser más consciente al gastar el dinero también puede ser divertido si, en el fondo, ves tu casa bonita. Lamentablemente, me di cuenta de esto muy tarde y por eso pagué mucho aprendizaje, no solo financiero.
Cuando la cartera está vacía no puedo comprar nada más; si siempre está vacía o uno se pone nervioso al usar la tarjeta EC, no es divertido. Eso se puede evitar con tu propio estilo de vida.
Se requiere disciplina... que yo lamentablemente no tuve... y como escribí arriba, puedes dejarte espacios libres establecidos y planificar con anticipación.
Todo esto es posible sin que la vida tenga que ser realmente menos divertida.

Ralle90

06.01.2021 12:25:53
Ahora, como lector silencioso la mayoría de las veces, también voy a dar mi opinión.

En tu lugar también aprovecharía antes de que alguien te lo arrebate. Económicamente puede que al principio sea un poco justo. Pero si tu esposa vuelve a trabajar en los próximos años solo puede mejorar. Creo que probablemente nunca encontrarás una casa así a un precio más barato.

Mi esposa y yo compramos el año pasado una casa similar del año 2004 por casi el mismo precio en Ba-Wü. También se vendió de manera privada debido a una herencia. El precio también fue realmente bueno y tuvimos mucha suerte de conseguirla. Fue pura casualidad que nos enteráramos. No se puede tener más suerte si recibes una oferta así. También tuvimos que decidirnos en una semana y hacer una oferta. Había otros 5 o 6 interesados más.

Económicamente estamos muy cómodos con aproximadamente 5400€ de ingreso neto.
Aunque aún sin hijos. Cuando lleguen los niños, por un tiempo el dinero será un poco más justo, pero debería funcionar. Además, aportamos unos 110k de capital propio y por eso solo financiamos un crédito de 340k a 30 años.

Joedreck

06.01.2021 13:22:46

Así que tenían una situación completamente diferente...

Sigo pensando: es demasiado justo.

Winniefred

06.01.2021 13:38:55
En cualquier otro caso, todos habrían desaconsejado aquí porque es demasiado caro. Aquí, de repente, un tenor completamente diferente. ¿Por qué? ¿Porque es el [Münchner Umland]?

Oben