¿Buena oferta para una familia joven? Comprar sí o no

• Erstellt am 04.01.2021 07:35:52

pagoni2020

04.01.2021 21:04:59
Mientras no la vendas, no experimentarás la pérdida de valor. Mi antigua casa dio saltos increíbles en distintas direcciones durante 30 años. Eh.....Tu esposa tiene 26 años, cuando tenga 40, ambos hijos tendrán 15 años o más.......y tú ya decides que NUNCA volverá a trabajar a tiempo completo.....con unos 40 años. Ok....??? y yo pensé que queríamos ahorrar y mantener los pies en la tierra :D. ¿Por qué (tu) esposa no debería volver a trabajar a tiempo completo (o querer hacerlo), cuando los niños ya no son pequeños? Para permitirse tal exigencia, primero hay que poder permitírselo, y además no lo entiendo. Mi querido cisne. Si pensara como tú, también tendría miedo por las deudas. Tal vez los niños se queden con los abuelos, amigos o similares, se acuerdan, encuentran soluciones, etc. y tu esposa sí podría trabajar al 50 % o más. A mí me da igual si alguien trabaja o no, pero todo el tiempo hablamos de limitaciones, que se pone difícil, etc. y antes de comprar decides que tu esposa nunca volverá a trabajar a tiempo completo con alrededor de 40 años. o_O ¿He entendido mal algo? ¡De lo contrario, feliz compra de casa!

Croftout90

04.01.2021 21:05:50
Ahora estoy expectante por las opiniones. La habitación interior es una de las 4... está prácticamente sobre el garaje

Croftout90

04.01.2021 21:07:02

Oh, así no lo había visto xD Sí, ok, seguro que ella volverá a trabajar más, eso es cierto, eso es cierto.

Ysop***

04.01.2021 21:09:43
Me gusta la casa, por ese precio también querría aprovechar la oportunidad :) El baño realmente no es un oasis de bienestar, pero considerando las demás fotos es un mal menor que se puede tolerar. Eso todavía se puede arreglar.

Olli-Ka

04.01.2021 21:16:29
El baño no está tan mal.
Debería durar al menos 2-3 años.
Mejor que no tener casa por eso - entonces no tienes baño.
Olli

Hausbautraum20

04.01.2021 21:16:43
¡Me parece una casa estupenda!
Y, para ser honesto, incluso me gusta el baño, aunque yo no lo haría así.
Ahora esperaba rosa viejo con madera oscura en las paredes ;-)

Lo de tu esposa lo veo igual.
Cuando los niños sean un poco mayores, el 50 por ciento no será un problema y cuando sean mayores de edad y tengáis ganas de viajar lejos, entonces ella volverá a trabajar (casi) a tiempo completo ;-)
Trabajar tan poco hoy en día también es un lujo que uno tiene que poder permitirse.

Oben