pagoni2020
04.01.2021 21:04:59
Mientras no la vendas, no experimentarás la pérdida de valor. Mi antigua casa dio saltos increíbles en distintas direcciones durante 30 años.También me preocupo mucho por la "burbuja inmobiliaria". Tengo mucho miedo de que después de 10 años, la casa valga menos de lo que debo todavía.
Eh.....Tu esposa tiene 26 años, cuando tenga 40, ambos hijos tendrán 15 años o más.......y tú ya decides que NUNCA volverá a trabajar a tiempo completo.....con unos 40 años. Ok....??? y yo pensé que queríamos ahorrar y mantener los pies en la tierra :D. ¿Por qué (tu) esposa no debería volver a trabajar a tiempo completo (o querer hacerlo), cuando los niños ya no son pequeños? Para permitirse tal exigencia, primero hay que poder permitírselo, y además no lo entiendo. Mi querido cisne.pero tenemos 2 hijos y ella también es ama de casa. Nunca volverá a trabajar a tiempo completo.
Si pensara como tú, también tendría miedo por las deudas. Tal vez los niños se queden con los abuelos, amigos o similares, se acuerdan, encuentran soluciones, etc. y tu esposa sí podría trabajar al 50 % o más. A mí me da igual si alguien trabaja o no, pero todo el tiempo hablamos de limitaciones, que se pone difícil, etc. y antes de comprar decides que tu esposa nunca volverá a trabajar a tiempo completo con alrededor de 40 años. o_O ¿He entendido mal algo? ¡De lo contrario, feliz compra de casa!Mientras nuestros hijos sean tan pequeños, ella trabajará como máximo un 30 % después de la baja de maternidad. No más.