¿Buena oferta para una familia joven? Comprar sí o no

• Erstellt am 04.01.2021 07:35:52

Schimi1791

05.01.2021 12:57:07

Cada calefacción llega "en algún momento" :)
Si el sistema está diseñado para baja temperatura, según mi conocimiento, no es necesario cambiarlo después de un cambio de propietario tras 30 años, aunque seguramente sería necesario - y sensato -. Especialmente por el nuevo impuesto al CO2. El espacio de almacenamiento disponible debido a los tanques de combustibleóleo podría utilizarse para pellets. O hasta entonces, la tecnología de pilas de combustible estará madura para casas unifamiliares.
Pero (!) una calefacción nueva cuesta mucho dinero, para lo cual se deben crear reservas. También para otras cosas debe hacerse esto.

Wolkensieben

05.01.2021 12:57:22

También hay una casa en mi familia que se está vendiendo. Y solo se venderá a una familia con niños. De preferencia, también si los abuelos se mudan con ellos. Ahora están esperando las ofertas y luego decidirán. La casa no se venderá al mejor postor, sino a quienes encajen en el vecindario y cumplan con los criterios.
La abuela murió hace unos años y los cuidadores pudieron vivir gratis durante años y solo tenían que pagar los gastos auxiliares y encargarse del mantenimiento. La familia también les ayudó a buscar un apartamento.
No siempre el dinero gobierna el mundo.

pagoni2020

05.01.2021 13:02:01

Puede que me hayas entendido mal. Quería decir que uno no debería engañarse pensando que solo necesita uñas de colores una vez al mes y nada más en la vida futura. Por supuesto, a uno le gusta tener o experimentar cosas bonitas para sí mismo. Me refería a que las uñas de colores por sí solas serían suficientes, que la mujer o uno mismo no necesita más. JUNTOS se debe encontrar una base para manejarlo apropiadamente, porque tan pronto como uno le hace cuentas al otro, se vuelve desagradable. ¡ANTES y JUNTOS, esas son palabras mágicas importantes!
Si eso fuera suficiente por sí solo, la vida sería fácil.

...y de repente otra casa está puesta en venta en Internet. Por eso cada uno debería VERIFICAR por sí mismo de antemano, exacto. Cuando uno ha llegado a ese punto, ya es difícil o no ha hecho sus tareas previamente.
De todos modos, creo que la vida cambia por sí sola cuando se tiene una casa. De repente haces cosas que antes no existían en tu vida y algunas reflexiones se resuelven por sí solas.

Eso lo dice todo.

Nemesis

05.01.2021 13:22:46
Como ya me citaste, también te respondo ;) Nunca afirmé lo contrario, sino que le mostré a la parte que responde aproximadamente a su pregunta. Aproximadamente porque incluso los "ricos" no tienen nada que regalar y en ningún lado se mencionó nada sobre la familia, por lo que su consulta es bastante justificada, aunque tal vez solo como una nota al margen.

Tolentino

05.01.2021 13:32:56
Me encontré con una persona así una vez, cuando se trataba de un piso de alquiler. No conseguí la adjudicación, pero el alquiler solicitado estaba seguro un 30% por debajo del nivel del mercado. Era una señora rica que además se reunía personalmente con los interesados en el alquiler. Siempre me alegra cuando hay gente a la que no le importa ante todo obtener el mejor rendimiento posible.
Yo también voy a alquilar mi propiedad una vez que la casa esté terminada. Desgraciadamente no soy rico y mi financiación me obliga a pedir un precio acorde al mercado. De lo contrario, también pediría un precio más moderado para amigos o conocidos.
En el lugar del autor del tema también aceptaría. Probablemente no vuelva a surgir una oportunidad así.
Quizás convenga consultar a un asesor financiero para obtener mejores condiciones, si es que eso es posible. Pero hay que comprometerse pronto con el vendedor, para que no se lo piense mejor o para que otra familia no sea simplemente más rápida.
No hay nada firmado con sangre. Hasta la cita en el notario todavía pueden decir que la financiación no funciona o cualquier otra cosa.

Wolkensieben

05.01.2021 13:34:49

Lo siento, pensé que la pregunta se refería a por qué una persona adinerada vende una casa tan barata y que tal vez hay alguna trampa.
El OP escribió que el vendedor de la casa probablemente no tiene que vender.