Tenemos que cuidar mucho el dinero, no tuvimos tanta suerte con la construcción de nuestra casa.
Y esto está calculado solo para dos adultos. En una familia se puede ahorrar más, también tienen gastos más altos.
Pero tenemos una casa y podemos mantenerla:
Mi esposa solo quiere gastar 50 € una vez al mes en las uñas, no necesita nada más xD
Saluda a tu esposa de mi parte, Alessandro tiene Striplac, cuesta 70 euros el set y ella puede hacerse las uñas ella misma para siempre.
Y ya hemos ahorrado en la primera posición, casi 600 euros más al año para la casa. ¡Yuju!
Tal vez ya estén aplicando consejos para ahorrar, eso sería genial.
He notado entre conocidos que la gente se ríe un poco y muchos piensan que no vale la pena por centavos. Pero eso no es cierto. Tampoco se agacha nadie cuando hay una lata vacía de bebida al borde del camino.
He calculado que con estas comparaciones ahorro 1200 euros adicionales al año frente a comprar normalmente.
(Lavandina casi siempre la compro en acciones de prueba gratis. Estas acciones están siempre.
Comida cuando está en oferta y en cantidad suficiente para que alcance hasta la próxima oferta. Algún día conoces todos los precios de memoria. En Lidl hay mucho con un 50% de descuento. Entonces esta semana no hay salchichas a la parrilla, sino vienesas. Hay lentejas con spätzle otra vez.
Solo compro comida que realmente se consume y no esto o aquello, y las compras erróneas se pudren luego en el congelador.
Pañales solo en paquetes económicos, con cashback y demás.
Cada año comparo seguros y contratos con Check24.
Solo preparo pan y panecillos yo mismo.
Vehículos infantiles, ropa para niños solo de segunda mano.)
Les deseo mucha suerte para que la financiación funcione.