¿Buena oferta para una familia joven? Comprar sí o no

• Erstellt am 04.01.2021 07:35:52

danixf

04.01.2021 22:41:59
No encuentro el baño para nada problemático. Sobre tus estimaciones de costos deberías revisar de nuevo lo que respecta a los servicios de mano de obra... son utópicos.
Lo que aún no se ha mencionado es tu oferta del banco. Debido a la situación actual, yo nunca habría cerrado solo por 10 años. Quizás un máximo del 30% del monto total. Quién sabe a dónde irá todo finalmente.
Con 20 años también pueden dormir tranquilos dentro de 10 años. O simplemente se vuelve a cerrar un nuevo contrato para el tiempo restante, porque la tasa de interés sigue baja, o habrá que vivir más austeramente los últimos 10 años y hacer amortizaciones extraordinarias todo lo que se pueda.
Lleva esto adelante :)

Croftout90

04.01.2021 22:45:02
Víctimas en el sentido de renuncia. Claro que sí, mi esposa definitivamente tiene que ir a trabajar. Con nuestro primer hijo nos tomamos 2 años. Ella aún recibió buen dinero a través de la prestación por maternidad. Luego llegó nuestra hija y ella recibe la tasa mínima. Ya dijimos que después de un año de permiso parental ella debe volver a trabajar. Pero para nosotros es importante que no tengamos niños que lleguen solos a casa. Tiempo completo está descartado, pero entre un 30-50% sería posible.

Croftout90

04.01.2021 22:47:54
creo que en algún lugar al principio lo escribí. Mensualmente se irían 1300 €. Pero con un plazo hasta la jubilación. Entonces estamos hablando de aprox. 35 años. La tasa de interés sería del 1,24 % a 10 años. También hemos calculado costes muy altos. Creo que al final será menos. Las subvenciones estatales no están incluidas. Estas son básicamente para ahorrar y tener algo en caso de que surja algo.

ypg

04.01.2021 22:49:08

Con dos turnos nocturnos ya saca más del 50%... Conozco a muchos que lo reparten: por la mañana el trabajador del turno diurno lleva a los niños, temprano por la tarde el turno nocturno los recoge del cuidado. Y el fin de semana los abuelos pueden encargarse :)

pagoni2020

04.01.2021 22:50:34
No llamaría a eso renunciar. Seguramente no se puede renunciar durante 20 años. Simplemente será una vida dentro de las posibilidades, eso lo tenemos todos. Ustedes son jóvenes, se puede trabajar duro por un tiempo, incluso además del trabajo. Con eso uno puede permitirse más.

knalltüte

04.01.2021 22:51:19

¡Y no conozco a nadie que no le guste hacerlo! ;)

Oben