Hmm, a 90 km al sur de Múnich ya es básicamente Austria. Pero todavía faltan 30 km para llegar allí. Así que de alguna manera tenemos que desviarnos hacia el este o el oeste... Hacia el oeste estaría la zona de Garmisch, donde los precios son bastante altos. Hacia el este, en dirección a Unterwössen, tampoco es realmente más barato. También estuvo la mención del plan para el S-Bahn a 10 km. Está previsto un desarrollo hacia Landshut, Dorfen, Wasserburg, Großkarolinenfeld y Buchloe. Así que (aunque no sea realmente al sur) o un pueblo cerca de Kaufbeuren o Wasserburg/Dorfen. en realidad no nos importa qué pueblo es, pero dime la dirección para poder estimar un poco el "valor" (y para advertirte de posibles esqueletos en el armario).
Un pueblo cerca de Kaufbeuren :) no, todavía no. Tengo hasta fin de semana para decidirme, él no tiene prisa. Sí, perdón por citar ^^ Hoy hice el libro de cuentas, sí. Vivo súper derrochando. No me atrevo ni a decirlo, pero mi PC con los monitores, etc., cuesta por ejemplo 3500 €... Luego como dos veces al día, desayuno y almuerzo en el trabajo siempre fuera de casa... Eso se lleva unos 200 €. Luego hay otras cosas, como jugar al póker de vez en cuando con los chicos, pequeñas cantidades pero de 30-50 € al mes puede costar ^^ Luego bueno, eso puede discutirse. Verdi recibía una buena suma al mes (ya lo cancelé), luego un club al que ya no voy (también cancelado). Luego pues cosas como juguetes, si mi hijo quería algo, la mayoría de las veces se lo conseguía ^^ Soy jugador de PC, compro normalmente un juego al mes por 60 €, a veces dos ^^ Luego a veces pedíamos pizza dos veces por semana, que puede costar 25 € por pedido, etc. Así que sí, no sé. Vivo "como un rey" y no me he preocupado mucho por esas cosas. - por favor no me juzgues.