zizzi
04.11.2017 07:34:04
He hecho una o varias preguntas, pero desafortunadamente recibo todo menos respuestas. No se trata de que uno u otro argumente de vez en cuando que mi planificación es mejor que la tuya.El plano es ya mejor que los anteriores, pero no me acostumbro al bungalow en ángulo. Tienes exactamente una ventana al sur, pero está bajo el techo de la terraza.
Por lo demás, cuento 142,58 m² frente a 127,66 m² en mi última planificación.
Además del cuarto de servicio, que debería tener la misma superficie que el cuarto de servicio del bungalow en ángulo (que pierde espacio debido a la puerta adicional), en mi solución también está el trastero.
El espacio para silla de ruedas está justo al lado del trastero en mi solución... podría separarse con una pared (así lo tenía en la primera variante sin ángulo).
El espacio de la terraza cubierta también está en mi solución, con conexión a la terraza oeste.
Segundo dormitorio... existe la opción de instalar una escalera y usar el ático... o aumentar la superficie útil de manera similar al bungalow en ángulo.
Y luego mira cómo el conductor podría salir del coche en tu carport. Y todavía no entiendo por qué la casa debe tener estas dos entradas.
3,75 m para el carport es una recomendación para carport accesible.