Si miras la publicación 166, ahora ambos planos están más o menos orientados al norte. Siempre me resulta más fácil para "pensar"
Estaban aproximadamente orientados al norte en la 166, ¿no ahora (?)
A mí también me resulta más fácil, y aquí al principio del hilo orienté dos diseños al norte; luego, curiosamente, el autor original mencionó que había cambiado el terreno entre tanto.
Exactamente .. en el aporte 166 entre otros he girado y orientado hacia el norte además de mi plano (desde el principio aproximadamente orientado al norte) también el plano de Zizzi. Así se puede comparar mejor. Los diseños de YPG siguen siendo como en el aporte inicial.
Es inútil y una tontería discutir sobre 10 grados o algo así. El terreno podría haber tenido una orientación completamente diferente, entonces uno lo tiene en cuenta y todavía tiene la posibilidad de posicionar las ventanas de otra manera. Sea como sea: lapido mi cabeza - no veo el carport necesariamente en el lado largo del bungalow en ángulo, si la casa pide otra posición. El conjunto debe estar correcto.
En la contribución 166, entre otras cosas, además de mi plano (aproximadamente orientado al norte desde el principio) también giré y orienté el plano de Zizzi. Así se puede comparar mejor.
Eso también lo veo así. Solo que con la orientación suroeste del plano y la orientación oeste del plan de situación en #178, no logro entenderlo.
Es inútil y una tontería discutir sobre 10 grados o algo así.
Sí, está bien, pero orientar el plano hacia el suroeste no me parece muy lógico (?)