He leído todo el hilo nuevamente y hice un resumen de dónde tú, , quizás deberías releer, reconsiderar preguntas, etc.
Comienzo con una respuesta a la pregunta: "¿Por qué precisamente un bungalow en esquina?"
Hmm... ¿hay alguna otra razón para un bungalow en esquina? Realmente no he encontrado otra razón aparte de la afirmación "Debe ser un bungalow en esquina".
Discusiones página 4, parte inferior hasta página 5
( ... lamentablemente los enlaces permanentes bajo cada publicación todavía no funcionan, así que los estoy armando yo mismo: primero una cita, luego conozco el número de publicación y después armo el enlace... más que molesto)
Básicamente ustedes piensan en más de un niño más, por lo que deberían dejar abierta la opción del ático y prepararlo.
En general, lean y piensen nuevamente la página 10.
, tu publicación completa 54 en la parte inferior de la página 9... nuevamente relativiza todo. Ya no hay preparación para el desarrollo del ático, probablemente sólo un niño más.
Sobre la inclinación del techo y la no utilización ahora:
Quiero destacar especialmente la .
También deberían revisar nuevamente la primera propuesta de Yvonne ( ) en la .
También me gustaría referirme nuevamente a la variante rectangular con despacho adicional y dos habitaciones infantiles: y publicaciones siguientes.
Y finalmente,
, Karsten, eso no es posible con el ancho del bungalow en esquina, porque hacia el sur ya se alcanza el límite de distancia de 3 m. Así que o el bungalow debe ser 30 cm más estrecho o la entrada debe quedar así. Queda pendiente cómo superar el umbral hacia el cuarto de servicios con silla de ruedas.
¿Dónde debería terminar esta discusión? El año pasado, cuando no tenía un terreno disponible, tenía planeado construir o comprar una casa de dos pisos con ascensor o instalar uno después.
Cuando comencé este tema aquí (26.09.2017), tenía algunos deseos y hoy (05.11.2017) algunos deseos han cambiado, pero no todos. La razón puede ser limitaciones financieras o cambios en conocimientos y necesidades. Eso es algo normal y todos experimentan este desarrollo.
Para no extenderme más, lo que dije es evidente y tú también lo sabes.
Estas discusiones no me divierten en absoluto y no son para nada útiles, sobre todo porque tampoco tengo tiempo para ello. Puedes hacer una propuesta, pero no deberías repetir tanto lo mismo.
Si tienes una idea para alguna pregunta ya conocida, puedes decirla, de lo contrario, por favor no esperes que yo la critique o lo que sea...
Saludos