Grym
21.06.2015 22:39:32
Los últimos meses me he informado más bien sobre todos los aspectos técnicos (qué ventilación controlada para viviendas, dónde van las tuberías, qué bomba de calor geotérmica, qué tipo de colector, circulación o no, acumulador de agua caliente y problemas de higiene, temperatura del agua caliente, posibilidades de combinación calefacción con fotovoltaica, KNX/automatización, etc.). Pero ahora ya es hora de conseguir un plano básico. En realidad el plano original estaba bastante bien, hasta que decidimos que 8 m² para el despacho eran muy pequeños. Entonces prefiero poner el portátil en la mesa del comedor y estar en el gran salón que en un cuartito así.
Mientras navegábamos encontramos lo siguiente:
Casas en kit
¿Sería una buena base para otras consideraciones? Las dimensiones exteriores son solo 900x900, es decir, incluso habría potencial para una ligera ampliación si hay algún apuro aquí o allá. Las dos habitaciones de los niños están orientadas al sur, el baño es lo suficientemente grande y el dormitorio también tiene espacio para armarios. Al entrar se va hacia el guardarropa, el camino hacia arriba no pasa directamente por esta zona. Lo que haremos con el despacho y si posiblemente lo añadiremos al salón, aún no lo sé. Primero sería la pregunta de si el plano realmente es adecuado para nuestras necesidades.
-------------------
Buenas noches,
he eliminado tu enlace; por favor, respeta las normas del foro. ¡Muchas gracias!
Experto en construcción
Mientras navegábamos encontramos lo siguiente:
Casas en kit
¿Sería una buena base para otras consideraciones? Las dimensiones exteriores son solo 900x900, es decir, incluso habría potencial para una ligera ampliación si hay algún apuro aquí o allá. Las dos habitaciones de los niños están orientadas al sur, el baño es lo suficientemente grande y el dormitorio también tiene espacio para armarios. Al entrar se va hacia el guardarropa, el camino hacia arriba no pasa directamente por esta zona. Lo que haremos con el despacho y si posiblemente lo añadiremos al salón, aún no lo sé. Primero sería la pregunta de si el plano realmente es adecuado para nuestras necesidades.
-------------------
Buenas noches,
he eliminado tu enlace; por favor, respeta las normas del foro. ¡Muchas gracias!
Experto en construcción