Plano de una cabaña accesible

• Erstellt am 26.09.2017 14:33:05

winnetou78

28.09.2017 10:39:35

¿No se lo hacen a ustedes también, aunque siempre se presupuesten las sumas más altas?

ypg

28.09.2017 11:22:56

¿Qué quieres decir?
No, no comparo nuestra casa económica con contrato global (GU-Günstighaus) con una casa de arquitecto.
No comparo nuestro precio de grava para el patio con una entrada adoquinada.
Y no comparo mis exigencias, ya sean menores en un área (por ejemplo, tecnología de calefacción) o mayores en un diseño especial, con las exigencias de otros.
Y mucho menos tengo que equiparar las necesidades de un hogar de 2 personas con las necesidades de un hogar de 4 personas.

Siempre intento ser empático con el autor del tema y sus deseos.

Si alguien aquí, que no tiene experiencia, pregunta por precios de construcción, no puedo decirle que con una visita a la tienda de bricolaje se pueden ahorrar varios miles.

Básicamente prefiero ayudar a quienes construyen con contrato global y están desesperados con la planta porque no pueden permitirse un arquitecto. Intento ayudarles y en mis numerosos inicios de tema ya he cuestionado muchos lujos caros para que quienes ganan un sueldo normal puedan tener una casa asequible.

Aquí definitivamente casi no se prueban los costos más altos, pero no hay que aprobar todo con una construcción barata, sino también abrir un poco los ojos.
Si, por ejemplo, dices que se pueden hacer las instalaciones exteriores uno mismo, entonces buenas noches, María, si le sugieres eso al autor del tema. Tampoco cuesta nada hacer una rampa para una silla de ruedas.

Y en el centro o sur de Alemania hay condiciones del terreno diferentes que en la llanura. Ya se nota la diferencia norte-sur en los ingresos...

No tengo más tiempo, de lo contrario podría escribir novelas.
Lo mejor es hojear y leer el foro hasta la página 30.

11ant

28.09.2017 13:47:02

Incluso si esa fuera la medida útil, solo sería suficiente para un conductor autónomo sin acompañante; y aun así, sería necesario entrar hacia adelante y salir hacia atrás.

¿Entonces qué? ¿La casa debería ser baja o no?
35° está bien, pero 40° para un bungalow ya está al límite de ser monstruosamente alto en proporción. Y sin una ampliación, solo para mirar, es un desperdicio puro. Por ese dinero, habría algunos metros cuadrados más abajo (es decir, por ejemplo, el doble de espacio entre las líneas de cocina).

Evolith

28.09.2017 13:58:04
Solo para orientación. Tenemos 42 grados.
Ves lo alto que parece. Todos piensan que tenemos una casa de 1 1/2 pisos

Nordlys

28.09.2017 14:05:40
35 grados se ve así.

El desván entonces así.

ypg

28.09.2017 14:41:15

Ahí se pueden construir un montón de cuartos para niños para la familia numerosa planificada

Oben