Plano de una cabaña accesible

• Erstellt am 26.09.2017 14:33:05

zizzi

19.10.2017 21:11:25
[emoji29]

kbt09

19.10.2017 21:42:51
... yo hablaba de MI propuesta de plano rectangular. De alguna manera, una discusión así no es nada divertida.

zizzi

19.10.2017 22:11:23
Kbt09, realmente intentaste dibujar un plano teniendo en cuenta nuestras necesidades. Te lo agradezco. Cuando lo critico, es defendido por la otra parte. Y eso dura una eternidad y lamentablemente sin consecuencias concretas porque muchas cosas que se defienden son solo cuestión de gusto, así que a veces todos tienen razón aunque tengan opiniones diferentes.

zizzi

19.10.2017 22:16:15
El plano que recibí por última vez de BU tampoco me gusta del todo...

kbt09

19.10.2017 22:16:55
Creo que deberías reconsiderar bien la publicación de climbees, la número 147 (läßt sich leider aktuell nicht direkt verlinken). Echo de menos un enfrentamiento y una argumentación concreta por tu parte. No me parece adecuado decir simplemente que es cuestión de gusto con respecto a tus requisitos... lo siento.

ypg

19.10.2017 23:27:22
¡También tengo dos propuestas más!
Ahora ya no entro en detalles: los bocetos normalmente no los entienden los propietarios, por eso uso un programa "rápido". Ya no he puesto ventanas en parte, igual que muebles de ejemplo, etc.
No hay que verlo todo a escala, porque no tengo las medidas del terreno delante. Y demás.
¿Alguien quiere limpiar mi trastero???

Del segundo ni siquiera sé qué tamaño tiene.

El primero tiene unos 135 m². Aquí se pueden intercambiar los dormitorios: o los padres quieren privacidad o el niño está molesto; arriba a la izquierda hay un apartamento independiente.

En ambos está integrada una cubierta en la entrada para que vuestro hijo esté bajo techo.

En el segundo, arriba a la derecha hay un rincón de trabajo. Por cierto, el segundo está pensado para amantes de los bungalows en ángulo.

En general todo es abierto, hay espacio para la silla de ruedas casi en todas partes. Los trasteros y similares no tienen puerta de un metro. ¿Para qué? En caso necesario, sirve una puerta corredera...
pero hay espacio de sobra para rodar dentro de la casa.

Oben