Sobre la distribución: No es lo mío. 20 m² de pasillo son 1/8 de toda la casa. Pura pérdida. Creo que aquí volvió a surgir la idea de conectar el cuarto de servicios con el garaje. Sin embargo, el lado de almacenamiento estará lleno de bicicletas, cortacésped y otras cosas sucias, por lo que al salir con la ropa lavada se tiene un triste equilibrio precario a través de dos puertas. Si se quiere lavar la ropa en el cuarto de servicios/congelador, al menos debe haber una ventana. Como la distribución no es abierta, hay que pasar con la ropa por varias puertas; por lo tanto, se sugiere una entrada lateral, al menos una puerta de terraza en el cuarto de servicios. Las habitaciones infantiles con 12 m² no son muy grandes, pero suficientes. En comparación con el dormitorio con vestidor son demasiado pequeñas. La ubicación de las habitaciones infantiles puede ser molesta para los niños pequeños si en la noche se acompaña a visitantes hasta la puerta o el camino hacia el baño de invitados pasa por allí. La cocina también me parece demasiado estrecha, la despensa cabe en el cuarto de almacenamiento. La sala de estar es demasiado grande... sobredimensionada... tenemos para todo 50 m², todo muy generoso incluyendo la cocina grande. Estoy curioso por el terreno. Pero sospecho que un bungalow no se permitirá de todos modos.