Zizzi, quizás no deberías solo mirar mis planos, sino también leer mi texto .
La técnica va bajo el techo y allí se crea más que suficiente espacio de almacenamiento.
Eso fue lo primero que leí. Es posible, sobre todo si hay falta de espacio, pero creo que está asociado a mayores costos.
El WC es exactamente 4 cm más largo que el WC en tu plano
No hay nada en contra de poner 2 lavabos en mi planificación del baño, pero la pregunta es, ¿POR QUÉ?
Es más grande, se nota, pero también deben colocarse allí la lavadora y la secadora. El segundo lavabo debe ser ajustable en altura y accesible por debajo.
La segunda entrada desde el carport reduce el espacio del carport, cuesta espacio en la casa, cuesta dinero y ¿con qué frecuencia realmente llegas justo con lluvia y no puedes recorrer esos pocos metros alrededor de la esquina?
En el primer plano había una ventana, pero como encontré la puerta más útil y según la opinión de nuestro contacto no implica mucho en cuanto a precio, elegí la puerta.
Quien tenga una persona con discapacidad en la familia puede entender mejor lo importante que es que con viento y lluvia no entre o salga directamente en la zona de descanso de la casa.
Básicamente está la pregunta de si puedes abandonar el bungalow en ángulo, si puedes imaginar que el trabajo o el segundo niño se puedan alojar en algún momento bajo el techo.
¿Está permitido el techo a dos aguas? ¿Con qué inclinaciones?
El bungalow en ángulo me parece por supuesto más bonito y tiene más luz, ya que hay más pared exterior. Hasta ahora me ha gustado más el bungalow en ángulo por las ventajas mencionadas en el mensaje 96.