Abrumado... ¿Está bien mi cálculo/mi conocimiento!?

• Erstellt am 10.08.2016 20:15:25

ypg

13.08.2016 19:57:14
Heinz von Heiden debería ser en realidad el proveedor más barato en llave en mano excepto pintura y suelos

Evolith

13.08.2016 20:21:02
Town & Country debería ser más barato. Al menos fue así en nuestro caso.

ypg

13.08.2016 22:16:31

Pero el OP no ha mencionado a Town & Country y por lo tanto probablemente no tenga comparación.
En esencia, escribe que Heinz von Heiden es demasiado caro en comparación y eso definitivamente _no_ puede ser así.

Edición: a tener en cuenta, en papel para el cálculo. En resumen, esta empresa no será la más barata, pero se presenta así.

Uwe82

13.08.2016 23:43:20
¿Todavía hay una bañera y un scooter gratis con la casa en Allkauf Haus? Ya me parecían muy disuasorias estas promociones. Nosotros también estuvimos en Fellbach en esa época...

Schwabenland

14.08.2016 11:48:18
Muchas gracias @ Admins!

Quise decir que los precios "normales" en Heinz von Heiden se refieren a una casa KfW 70. Si se quiere una 55, probablemente será mucho más caro...

El "sótano" en la oferta de Allkauf Haus es un sótano de ventaja. El precio incluye conexión de electricidad y agua. Es una sola habitación de sótano de 25m², para usar como trastero.

Sí, el "baño wellness" todavía viene gratis. Lo había visto, y realmente es muy bonito. La scooter también sigue disponible .
Una cochera con puerta también viene gratis + IPad. Así que, en cuanto a ofertas, Allkauf Haus realmente da fuerte. Lo de la cochera tampoco está mal...

Pero no sé... He leído cosas buenas de Fingerhaus, son candidatos serios.

Aquí se mencionó Town & Country, ¿valen la pena?

Lo que también nos gustó mucho fue Lehner Holzbau de Bonndorf en la Selva Negra. Hacen casas muy bonitas. ¿Alguien ha construido con ellos?

Dime, ¿la elección también fue tan complicada para todos ustedes y estuvieron tan indecisos?

Y algo que me pregunté, ¿al final no se termina siempre en el mismo precio? ¿No importa si es Heinz von Heiden, Hanse Haus, Town & Country, FingerHaus, Allkauf Haus, Rensch-Haus, etc.?

Las casas se ofrecen con diferentes servicios, pero si al final tienes/eliges los mismos servicios en todas, el precio es similar.

Masipulami

14.08.2016 13:26:46
Espero que no creas realmente que te regalan el baño, el patinete, el iPad, etc. Los costos de eso ya están incluidos en el precio.

Ese tipo de ofertas más bien me disuadirían en lugar de despertar interés.

[Tampoco] [Allkauf Haus] tiene algo para regalar.