Chrisi1906
08.05.2020 21:26:38
La razón más importante por la que el garaje no se va al este la he omitido por completo, lamentablemente. ☹️ En el lado este hay un estrechamiento de la calle. ¿No se podrá cambiar de sitio tan fácilmente, verdad?
Es cierto, tienes razón... podría mover la casa más hacia el oeste con el garaje.
La esquina de la escoba aún se podría cambiar.
El lunes puedo entregar algo actualizado. Pero sin la construcción del vecino.
¿Por qué regalas esos 45 cm y no construyes en la frontera? Creo que en algunos estados federales hay que construir incluso en la frontera o mantener 3 m de distancia. ¿Hay algo que estorbe?
Es cierto, tienes razón... podría mover la casa más hacia el oeste con el garaje.
El problema es cuando una cosa y otra son lo mismo, como por ejemplo el sol de la esquina suroeste y la vista del vecino hacia el suroeste.
Ya no me tomo en serio los marcadores de posición en los planos de los GU/BT para garajes "provistos por la parte constructora". ¿Se suponía que tenía que haberlos puesto aquí alguna vez?
Un paso barrido que ni siquiera tiene el ancho de una escoba es una esquina sucia de por vida.
La esquina de la escoba aún se podría cambiar.
¿Existe por casualidad algún plano donde se pueda ver la posición de la casa en el terreno?
Mejor si también aparece dibujada la casa del vecino.
El lunes puedo entregar algo actualizado. Pero sin la construcción del vecino.