He ajustado el plano a 12,85 x 10,10 y he cambiado un poco la distribución de las habitaciones en la planta baja.
El objetivo era hacer que el cuarto de servicio fuera más accesible y agrandar el aseo de invitados. Como resultado, la sala de estar, el comedor y la cocina son un poco más grandes porque lo distribuí de manera uniforme. Además, hay claramente más espacio para guardarropa.
¿De dónde sacáis siempre los muebles? ¿No son siempre los mismos sofás y mesas de comedor que vemos aquí en miniatura? Chris, no sé qué te lleva a ello: Gussek Haus, tu BU, nosotros o vuestra necesidad?
¿De dónde sacáis siempre los muebles? ¿No son siempre los mismos sofás y mesas de comedor que vemos aquí en miniatura?
Chris, no sé qué te lleva a eso: ¿Gussek Haus, tu BU, nosotros o vuestra necesidad?
Simplemente saqué los muebles del programa. Así que para el aseo de invitados y el recibidor. El resto es igual que antes.
En este caso, me has llevado a cambiar algo más.
Tus puntos de crítica fueron que el cuarto de servicio no es accesible desde el pasillo, el aseo de invitados es pequeño y el recibidor es insuficiente para 4 personas.
¿Qué te parece? Para ser honesto, me parece mejor que antes.
¿Cómo lo encuentras? Para ser honesto, me parece mejor que antes.
¡Genial! Sobre esto se puede construir mejor que sobre el anterior. No es que este sea EL diseño ahora, pero en mi opinión se puede trabajar mucho mejor con él. Personalmente no soy fan de una escalera en la entrada, pero en general con este origen se puede hacer poco mal y construir mucho.
Si se amplía, no se debe perder de vista el presupuesto.