Casa unifamiliar para 4 personas - Opiniones

• Erstellt am 10.04.2020 21:51:28

Chrisi1906

06.05.2020 15:10:25

Bien, quieres decir que se puede obtener la casa aún más barata. Podemos cambiar el techo a cuatro aguas por uno a dos aguas todavía.

En cuanto al segundo punto. Sí, la pregunta fue en serio. Habla claro, no sé a qué quieres llegar.

kaho674

06.05.2020 15:17:15
Pero sería fácil también agrandar el baño de visitas en estos bocetos y además disfrutar de la ventaja de una sala de estar más grande. No es ninguna neurocirugía adaptar los dos cuartos según los deseos. Pero bueno, si no quieren. Además, tu isla de cocina como está dibujada es un montón de tonterías, ¿no? ¿Cuánto mide el 1,20 m? ¿Ya está tachada? Si es así, mejor borrarla directamente, si no solo confundirás a todos una y otra vez. Las puertas de la terraza detrás del sofá también son una locura. Este baño gigante también es simplemente ridículo tal como está ahora. Así que o se pone una sauna, un jacuzzi o cualquier otra cosa. Al menos una ducha a nivel de piso y un lavabo doble son obligatorios aquí. Que al entrar todavía te choques con la pared, aunque esto sea un salón de baile, es realmente increíble.

Chrisi1906

06.05.2020 15:18:47

Aquí están las medidas exactas. Si pudieras ayudarme con eso sería genial. Muchas gracias.

11ant

06.05.2020 15:23:17

Todavía no tienes ni remotamente una idea de la construcción del armazón del techo y lo que significan financieramente las distintas opciones. El BT aquí habló del intercambio de muro de arranque con tejado a dos aguas con vigas contra planta con paredes rectas y tejado a dos aguas con cerchas, de eso estoy seguro. Con cadera vas a cuadruplicar los cinco mil de coste adicional.

No debas cargar de antemano las posibilidades de una estructuración estética con romperlas con una división cromática. Eso, por ejemplo, le daría un golpe duro a una solución de ventana de escalera que abarca varios pisos, y sería más una limitación que una guía o "media victoria".

Chrisi1906

06.05.2020 15:45:41

Así fue como sucedió. El promotor nos dio un precio, luego pregunté por qué el precio por metro cuadrado era tan alto. Entonces el BT dijo, "Porque tenemos que cortar las piedras y el área base es tan grande". Pensé, "Solo eso no puede ser". Que un viga SD sea más cara lo sé por ti. Puedo confirmar que no tengo tanto conocimiento.

Sin embargo, la diferencia de precio entre viga SD y techo a cuatro aguas con 2 pisos completos no es de 5000€. Entendí que lo conseguiríamos aún más barato con una viga SD tipo cercha.

kaho674

06.05.2020 15:47:16
Ok, he activado la cotas automáticas - normalmente nunca lo hago. Pero así tienes la posición aproximada de las ventanas. Las medidas suelen tener hasta 4 decimales y no son 100% exactas. Eso tendrás que ajustarlo tú mismo y simplemente redondear. Tuve que mover una pared unos centímetros - ver el círculo rojo. Posiblemente, la ventana de suelo a techo en la escalera de la planta baja se cambie por una normal a altura de antepecho. Ambas opciones son viables. En piedra no está grabado en piedra tampoco. ¿Quizás alguien tenga consejos para embellecer?

Oben