Casa unifamiliar para 4 personas - Opiniones

• Erstellt am 10.04.2020 21:51:28

11ant

06.05.2020 15:54:58

Que el sobreprecio se refiriera a Walmdach sería la bomba. La tapa Binder es el principal secreto del precio detrás de la "Stadtvilla".

Chrisi1906

06.05.2020 16:13:49

Queremos discutir la cocina con un planificador de cocinas. Lo mismo para el baño. El planificador ha dibujado componentes estándar de WC aunque quería algo diferente. ¿No puedo cambiarlo? Mi único miedo es que sea demasiado caro.

Voy a comentar el plano de nuevo.
- Invitado con poco espacio para la cama con dos armarios
- El vestíbulo está bien
- ¡El cuarto de lavandería tampoco se puede acceder desde el vestíbulo!
- El baño es algo pequeño y sobre todo estrecho
- Preferiría la pared móvil del salón hacia el otro lado. La distancia del sofá al televisor es demasiado grande.
- El área del comedor ¡perfecta!
- La cocina también muy bien con la isla de cocina

kaho674

06.05.2020 16:58:15

Comento de vuelta:

Gira la cama. Ajusta la ventana.

igual que ahora.

hazlo más ancho. Hay suficiente espacio. Arriba todavía tienen un cuarto de servicio.

Pues entonces gira el mobiliario 180°, ¡aunque está mucho más bonito como está dibujado!

Demasiado grande no va. ¡Compra un televisor más grande!

Sí, supergenial

definitivamente mejor y aún mejorable.

Chrisi1906

06.05.2020 19:26:41

Muy bien hecho. Gracias por ello. ¿Hay alguna manera de decorar bien la fachada si en lugar de la ventana o banda de luz al lado de la puerta de entrada se pone una franja de cristal? Es decir, que la puerta de entrada tenga en el lado derecho una franja integrada de cristal.

También comento de vuelta. En una cosa te doy la razón. Es el tamaño del baño en la planta alta. También me molesta porque seguro que va a salir bastante caro. Si me pudieras ayudar con eso, te estaría muy agradecido.

¿La cama quedaría debajo de la ventana? ¿Cómo se supone que eso funcione?

Exacto, por eso tampoco es ninguna ventaja.

El planificador siempre tomó al menos 2,3 m de ancho/largo para el cuarto de servicios en todos los planos. No veo ventaja en poner el baño de invitados "delante" del cuarto de servicios porque igualmente tendríamos que pasar por la cocina.

¡Cuestión de gusto!

Nuestro TV es de 65" y encuentro que la distancia en nuestro piso de alquiler es mínimamente grande. Hay unos 4,8 m desde la pared con la TV hasta el borde trasero del sofá.

Estamos planeando la cocina todavía.

kaho674

06.05.2020 21:00:50

¿Entonces un panel lateral? ¿Qué ancho? ¿Aún se puede poner la ventana?

Pues no puedo prestarte dinero, si eso es lo que quieres decir.
Yo haría el baño un poco más estrecho y a cambio ampliaría el cuarto de servicio. (Solo hay que mover la pared entre ellos.) Así se puede trabajar bien en el cuarto de servicio, también planchar una camisa y además guardar la decoración de Navidad. El baño será un poco más pequeño, pero con 14,68 m² sigue siendo de primera clase. Pon armarios y una distribución espaciosa, así uno no se siente en un gimnasio. Sin embargo, no tiene un gran potencial de ahorro. ¡Así que empieza ya a buscar azulejos económicos!

Yo quería poner la ventana en el otro lado de la habitación. Pero ahí estaba el garaje al oeste, acabo de recordarlo perfectamente. El garaje debe ir al este. ¿No puedes cambiarlo? Se puede bajar el bordillo en todas partes. ¿Qué dice el constructor general al respecto?

No entiendo nada. Otra vez: la recompensa es un salón y comedor más grandes, sin que las otras habitaciones sufran mucho. No es una solución ideal que lo haga todo. No hay ninguna desventaja que no tuvieras ya, pero sí obtienes una sala de estar más grande. Y la cocina también es más bonita. ¡Eso no es poco!

Pues entonces llama a tu mujer, por favor.

Creo que entonces es por falta de gafas.

Chrisi1906

07.05.2020 05:51:12

Debe tener 30 cm de ancho. Saca la ventana.

Más dinero solo si no tengo que devolverlo.

Gracias por la solución para el baño y el trastero. Me parece buena y así podríamos ahorrar algunos euros. No necesitamos azulejos caros, pero incluso los normales buenos suelen ser caros con el planificador de baños. Si hacemos el trastero tan grande, a mi esposa le va a gustar.

También se podría poner el garaje al otro lado. No hay requisitos para eso en la zona de construcción. Al menos no veo mucha ventaja en ponerlo al este en el plano. Queremos una habitación grande de invitados que también se pueda usar como dormitorio.

Está bien, con lo de las gafas tienes razón. ¿Ahora mejor? No, es broma, creo que la zona de estar y comedor sigue siendo lo suficientemente grande. ¡Por cierto, también lo dice mi esposa! Preferimos una habitación grande de invitados que pueda usarse después también como dormitorio. Entonces solo habría que estar en la planta baja y no necesariamente subir al piso superior.