Bien hecho. Gracias por eso. ¿Hay alguna otra opción para diseñar bien la fachada si en lugar de la ventana / franja de luz al lado de la puerta de entrada de la casa se pone una tira de vidrio? Es decir, la puerta de entrada tiene en el lado derecho una tira integrada de vidrio.
¿Entonces un panel lateral? ¿Qué ancho? ¿Aún se puede poner la ventana?
.. el tamaño del baño en la planta superior. También me molesta porque seguro que será bastante caro. Si me puedes ayudar con eso, te estaría muy agradecido.
Pues no puedo prestarte dinero, si eso es lo que quieres decir.
Yo haría el baño un poco más estrecho y a cambio ampliaría el cuarto de servicio. (Solo hay que mover la pared entre ellos.) Así se puede trabajar bien en el cuarto de servicio, también planchar una camisa y además guardar la decoración de Navidad. El baño será un poco más pequeño, pero con 14,68 m² sigue siendo de primera clase. Pon armarios y una distribución espaciosa, así uno no se siente en un gimnasio. Sin embargo, no tiene un gran potencial de ahorro. ¡Así que empieza ya a buscar azulejos económicos!
¿La cama va debajo de la ventana? ¿Cómo se supone que eso funcione?
Yo quería poner la ventana en el otro lado de la habitación. Pero ahí estaba el garaje al oeste, acabo de recordarlo perfectamente. El garaje debe ir al este. ¿No puedes cambiarlo? Se puede bajar el bordillo en todas partes. ¿Qué dice el constructor general al respecto?
El diseñador en todos los planos ha tomado siempre un ancho / largo de al menos 2,3 m para el cuarto de servicio. No veo ninguna ventaja si colocamos el baño de invitados "delante" del cuarto de servicio porque igualmente hay que pasar por la cocina.
No entiendo nada. Otra vez: la recompensa es un salón y comedor más grandes, sin que las otras habitaciones sufran mucho. No es una solución ideal que lo haga todo. No hay ninguna desventaja que no tuvieras ya, pero sí obtienes una sala de estar más grande. Y la cocina también es más bonita. ¡Eso no es poco!
¡Cuestión de gustos!
Pues entonces llama a tu mujer, por favor.
Nuestra TV tiene 65" y creo que la distancia en nuestro piso de alquiler es un poco demasiado grande. Son como 4,8 m desde la pared del TV hasta el borde trasero del sofá.
Creo que entonces es por falta de gafas.