11ant
21.04.2020 17:22:14
A menudo digo qué debe hacer el planificador. Así que, más o menos quiero tener la planta como ejemplo de planta. Pero rara vez doy medidas o posiciones de puertas.
Pero deberías haberlo hecho según mi propuesta: deberías haber dado al planificador el híbrido del Gussek Haus subyacente y haber indicado todas las medidas que debe mantener o aumentar en consecuencia. Ya ves, no tiene ningún interés en tu casa. Según mi impresión, él generalmente arrastra su trasero al oficina con mucha desgana. En realidad, probablemente le habría gustado más ser cantante o algo así.
Pero el lavabo / el lavamanos están bastante lejos del baño de visitas. ¿O no entiendo algo? Básicamente queríamos discutir el baño con un proveedor de baños.
Se puede ver claramente que el planificador no pensó ni en el suministro ni en la evacuación. Aquí solo se dibujaron los objetos sanitarios para demostrar el tamaño suficiente. Para esto te escribí dónde ya están las siguientes estrofas de esta canción.
Yo lo instalaría fijo, sin posibilidad de abrirlo. Ahora no soy un experto en ventanas de doble hoja.
Nuestra hija de ventanas de doble hoja estaba lejos de mi puesto de trabajo. No recuerdo ninguna ventana de doble hoja motorizada, aparentemente no fueron un éxito en el programa. Con las claraboyas las tuvimos, pero en caso de mantenimiento serían fácilmente accesibles con una escalera. Aquí creo que también la preferiría fija. ¿Cómo era eso contigo, ?