Adjunto el plano del arquitecto. Las dimensiones de la casa ahora son 13,05 m x 9,80 m con una altura de muro a la inclinación del techo de 130 cm. En la planta baja tenemos aproximadamente 100 m² y en la planta alta 92 m². Cambié las ventanas en los frontones de la planta alta porque la distancia al vecino es bastante pequeña. Dependiendo de la casa del vecino, son entre 6 y máximo 10 m, y me parecen poco prácticas las ventanas hasta el suelo.
En lugar de una ventana de techo para el pasillo en la planta alta, el arquitecto ha puesto ahora una ventana pequeña en la planta baja en la zona de la escalera. Por supuesto, así entra menos luz en el pasillo de la planta alta, pero la ventana se puede limpiar mucho mejor, así como abrir y cerrar. YPG había dicho que la ventana debía ser bastante grande. Creo que aún es demasiado pequeña, ¿qué opináis?
En el ático, en el lado derecho, se han intercambiado el dormitorio de los niños y el dormitorio principal. El arquitecto ha concedido el aumento de tamaño al dormitorio principal.
La cocina y el baño todavía los discutiría con un proveedor de cocinas o de equipamiento de baños.
El guardarropa ahora también debería ser suficiente para 4 personas, ya que hay espacio disponible en la pared que da al salón, espacio de almacenamiento bajo la escalera y espacio detrás del aseo de invitados.
La superficie del pasillo suma ahora en planta baja y planta alta un total de 24,64 m², que corresponde al 12,83 % de la superficie total habitable.
Me gustaría conocer vuestra opinión. ¿Hay algún error? ¿Comentarios? ¿Retroalimentación?
¡Muchas gracias!