¿La casa es solo para ti? ¿O crees que es más importante que tu coche esté bien soleado? No quiero quitarte tus ilusiones, pero creo que tu coche está ciego y no sabe apreciar los rayos del sol.
Pero supongo que tendría más éxito si afirmo que tanta sol para el coche en el garaje no es bueno. Se calienta mucho y entonces se estropean los asientos. ... ¿Convencido? ¿Tampoco? ¡Me rindo!
No son terrenos enormes y los vecinos no están lejos. Un poco de privacidad es importante para mí. Eso lo sacrificaría si pusiera una ventana grande en el lado suroeste. Entonces el vecino podría mirar desde su terraza, comedor, cocina hacia mi sala de estar. Al menos el cobertizo del lado derecho tendría que moverse hacia el este. Mejor también el garaje porque así se construye en ambos lados del terreno. Yo construyo a unos 45 cm de la línea del terreno, si el vecino de la izquierda pone su garaje hacia el oeste y justo en el límite del terreno, tenemos un espacio estrecho donde es difícil acceder.
Si he aprendido algo con todos los planos, es que si quieres algo adicional, tienes que renunciar a otra cosa. Por eso siempre es una cuestión de prioridades.