¿No veo ningún cambio ni mucho menos mejora?
1. He ampliado las ventanas de las habitaciones de los niños. Así, los niños deberían tener suficiente luz.
2. Todas las ventanas en la planta superior tienen ahora una protección contra caídas.
3. Ahora tenemos otra vez una puerta principal con una parte de cristal en el lado derecho.
4. He ampliado la ventana del aseo de invitados.
Cambiaría el baño / trastero solo si nuestro presupuesto se vuelve ajustado. Las ventanas de suelo a techo / terraza tampoco las he ajustado por el momento, ya que según el constructor esto implicaría aumentar la altura libre de la habitación. (2,07 m) Ninguno en la familia es muy alto.
¿A qué cambios te refieres?
antes de planificar algo fijo, haría primero una planificación precisa de la cocina y el baño. Más tarde todo dependerá de unos pocos centímetros o las ventanas están mal ubicadas.
Tu pasillo sigue siendo oscuro y tu puerta principal también es baja.
Saludos
Sabine
La planificación de cocina y baño aún está por venir. Todavía no hay nada definitivo, por lo que podemos cambiar o mover todo.
¿Mi puerta principal es baja? ¿En qué te basas para decir eso? ¿Por esos 2,07 m? Como ya he dicho antes, de momento me he pronunciado en contra de aumentar la altura de las ventanas porque según el constructor eso requeriría aumentar la altura libre de la habitación.
Estoy de acuerdo contigo en que el pasillo en la planta superior queda bastante oscuro. Pero actualmente no tengo una solución realmente buena para eso. En un momento dado hubo una banda de luz que traía más luz a la planta superior, pero como queremos una escalera cerrada, para mí esa solución queda descartada. Como alternativa, se podría colocar una ventana horizontal en el área de la escalera. El aseo de invitados también tendría entonces una ventana horizontal. Así habría más luz en el pasillo de la planta superior. ¿Qué opinas? ¿Qué opinan los demás?