Off Topic:
Hombre, hombre.... una mujer con casa..... a los hombres de hoy en día les va realmente bien o_O
Tú... como mujer soltera con casa tienes que besar muchas ranas - a los hombres no les gusta meterse en un nido que no es suyo. Dicho simple: las cargas antiguas solo son buenas si la mujer puede ser amiga de los hijos de la relación anterior; de lo contrario, muchos hombres tienen "repulsas" hacia la carga antigua que es la casa :cool:
No tiene que aplicar a todos (aquí en el foro), pero podría escribir un libro sobre eso...
Sobre el tema:
Para aclarar brevemente, soy mujer :)
Eso pasa cuando no completas el perfil ;)
Coeficiente de edificación: 0,3
Coeficiente de ocupación del suelo: 0,6
¿Se puede construir "solo" de una planta?
preparado para técnica
Todavía falta todo el acabado interior :oops:
El cuarto de servicio ahora tiene casi 14 m²
Para una persona es realmente un tamaño excesivo.
Según me dijeron, esta habitación no se calienta y se puede almacenar todo ahí sin problemas.
No le ponen calefacción... pero aún así no está frío. No está caliente, pero tampoco frío. Eso afectará a todas las habitaciones de la casa.
Cubierta inclinada y un toque de loft en el interior.
No tiene que ser tan empinada para un segundo piso completo. Un espacio abierto da una sensación de vivir totalmente diferente, más luz y posibilidades de diseño; si hay que dormir en la oscuridad, esa entreplanta puede tener otro uso.
Uf, una cubierta inclinada es más cara... con galería y aislamiento interior (techo) es un asunto serio que hay que pensarlo... aquí la casa se adapta al presupuesto.
Realmente hay que ver qué es lo importante.
Personalmente yo prescindiría de los papeles pintados y del pintor y crearía un poco más de espacio arriba. Pero cada uno tiene sus prioridades, si la casa será modesta, más grande o tendrá un mejor acabado interior.
Aunque, incluso el pasillo ya sería demasiado, yo opto por la versión danesa y prefiero que sea abierto - para dormitorio y baño basta con un metro cuadrado de pasillo desde la sala común.
la idea es buena, pero del cuarto de servicio sale una puerta al exterior bajo el carport. Eso desaparecería y no quería renunciar a eso
Tampoco tienes que hacerlo.
Pero primero la explicación: Mi propuesta de intercambiarla es por la zonificación que ahora no es lógica. El baño debe estar en la zona privada (aunque los invitados usen el baño), es decir, junto al dormitorio. Así como lo dice con el BH - para que no lo vean los visitantes, no hace falta un baño de invitados sino el camino corto al dormitorio.
Luego la zona de "almacenamiento"/trabajo: cuarto de servicio y cocina: caminos cortos a los alimentos almacenados, botas de agua en el guardarropa o calzado en el cuarto de servicio... entrada... todo eso pertenece junto.
Ahora mismo planeas tu pasillo como zona sucia: del carport al cuarto de servicio, luego el pasillo al guardarropa y cocina. Por la noche tienes sensación de playa con tus calcetines.
Yo colocaría la casa de otra forma, así tendrías ambos.
Adjunto un boceto: