Nunca he visto que se pueda entrar a la casa solo a través del garaje... también me resulta un poco extraño. Abro la puerta de mi casa y en lugar de ver la naturaleza veo mi coche... ¿entonces tampoco están previstas ventanas en el garaje? Probablemente no servirían de nada, ya que da al norte...
Continuamos con el texto:
1. Aseo de invitados
Nuestro aseo de invitados tiene 1,51 m de ancho... pero cuando estás sentado en el inodoro, justo enfrente no hay lavabo, sino solo un radiador de pared. Aun así, el espacio no es precisamente amplio...
2. Habitación de niños
Justo al lado del baño... así al menos el niño siempre se da cuenta cuando alguien va al baño.
Para llegar al baño, el niño debe pasar por el vestidor (¿también las visitas?)... toda la habitación es bastante enrevesada... pero seguramente solo son comentarios de padres...
3. Baño
Una ventana que queda tapada por la mampara de la ducha. Cuando me ducho, siempre deben estar las persianas o el estor plisado echados... como en el aseo de invitados. No es nada agradable en el baño... Diagnóstico: agujero oscuro.
4. Dormitorio / vestidor
La puerta se abre en sentido contrario en el dormitorio. El vestidor es relativamente grande y aun así está todo apretado. 2,13 metros menos 2 armarios a cada lado (2 x 60 cm), quedan 93 cm en el medio. Ahí no quiero buscar nada...
5. Salón
Mucha cantidad de espacio desperdiciado...