hegi___
24.11.2019 07:02:28
La cocina suele ser la primera habitación que uno debería entrar, por ejemplo, para dejar las compras y al llegar a casa poner el agua para el té, o viceversa, sacar la basura de la cocina hacia la puerta de la casa. También para abrir la puerta a los invitados mientras aún se está preparando...
Aquí todo eso de alguna manera no funciona. Para mí, la ubicación de la cocina y la escalera no es práctica para el día a día.
Puedo entender lo de la cocina, pero para mí no es un problema.
¿Por qué la escalera no es práctica para el día a día?
Un Laux Novus del catálogo, con la única modificación de prever un techo a dos aguas a dos aguas a dos aguas con frontón (¿qué dice el plan de ordenación urbanística al respecto?) en lugar del techo tipo carpa. ¿Ah, no está prevista más variedad que la mencionada abajo?
lo que aún no se ha hecho en el plano mostrado
La gran longitud de recorrido se debe al tipo de escalera recta de una sola tramo, que no es adecuada para este tamaño de casa.
El formato de villa sencilla y la cochera doble grande correlacionan en mi opinión con dos grupos de ingresos diferentes. Lo “simple” aquí yo lo llamaría más bien “estándar”, y en cuanto al ajuste para una familia concreta, un diseño de catálogo generalmente no es eficiente.
No hay un plan de ordenación urbanística y el techo fue elegido por la máxima superficie para paneles fotovoltaicos.
Supongo que si una empresa decide ofrecer un plano de casa para el público general, también ha puesto bastante cerebro en ello. Especialmente para ofrecerlo a bajo costo. Al arquitecto generalmente no le importa.
¿Por qué debería ponerme un búnker gigante? Cuando los niños se vayan en 20 años, todo ese espacio no me servirá para nada. Además, sigo conduciendo un 991 y yendo de vacaciones con frecuencia. Cada uno tiene sus preferencias y una casa grande no es una de ellas para mí.
Te has escogido un diseño de casa con escalera recta. La escalera recta consume más pasillo, mientras que una escalera de doble vuelta consume menos.
Una pregunta: ¿por qué “tomáis” un diseño de internet? Pocos constructores generales te construyen algo ajeno, en todo caso no sin costo adicional para sus casas tipo, ya que primero tienen que dibujar la casa.
¿Por qué no dejas que un arquitecto trabaje para ti o tomas un diseño de vuestro constructor general?
¿Cuál es el presupuesto?
Esa es la base y el arquitecto hace los planos.
Presupuesto lo más bajo posible.