Pues, yo pinté un poco.
Muchas medidas de ventanas del arquitecto me resultan bastante confusas.
Aquí una propuesta:

La fachada casi está bien - pero, ¿por qué las distancias no son perfectamente simétricas?
Además, la puerta de entrada, acorde con el piso superior, tendrá a la izquierda y a la derecha un lateral de vidrio.
El mayor desastre está en la parte trasera. En el dormitorio he reducido la ventana a 120 y he añadido su gemela en el cuarto de los niños. Una segunda ventana en el dormitorio aporta luz y amplitud. En la planta baja no entiendo el desfase asimétrico. Adjunto dos vistas - con 1 o 2 puertas de terraza como alternativa. Si el sofá realmente debe estar como se muestra, se podrían planear también 2 puertas dobles con cristales hasta el suelo, que por supuesto es lo que mejor quedaría:
A la derecha del plano reduje la ventana de la cocina junto con la del cuarto de los niños a 120 para que queden alineadas verticalmente. Justo al lado está la mega puerta doble - no creo que falte luz en ese lado de la planta baja. La ventana sobre la puerta la centré.
Si la ventana del cuarto de los niños debería ser un poco más grande, aún se podría debatir. Ahora mismo estoy demasiado cansado para proponer algo.

La parte de la cochera ahora tiene 3 ventanas. La ventana del vestidor no está perfectamente centrada entre las otras 2, pero en el lado del alero me parece poco dramático. Si se quisiera cambiar, el baño tendría que hacerse unos 20 cm más pequeño. Eso sería malo.