... es amable que escribas eso, pero simplemente no entiendo por qué eso no puede estar marcado AQUÍ en el HILO en cada plano. No tengo ni el tiempo ni especialmente las ganas de ir a buscar trufas. Y tampoco un interés particular en "indicar textos" cada vez en la imagen.
Si hay algo en lo que casi todos los usuarios aquí están (con razón) de acuerdo, es que con estos tamaños de casa una escalera recta simplemente no funciona (bien). Pero parece ser el dogma aquí, las respuestas a las críticas al respecto al menos lo sugieren. A mí también me hubiera gustado tener una escalera recta en casa, pero incluso con 11x9 eso apenas es posible o al menos no se ve como se desea... así que aquí solo veo que funciona uno de dos parámetros: 9x9 O escalera recta
Si la cocina tiene que estar cerca de la puerta de entrada es cuestión de gustos. La nuestra también está a kilómetros de distancia. Pero sí, tu escalera está mal situada y tiene una forma poco práctica. Dale a la escalera una curva y ya tendrás más opciones. Mis padres construyeron una casa de 120 m², con la escalera justo en la entrada, doblándose después de 4 peldaños. Así no estorba nada y tienen un pasillo "redondo" donde se pueden recibir bien a los invitados.
Si hay algo en lo que aquí casi todos los usuarios están - y con razón - de acuerdo, es que con estos tamaños de casas una escalera recta simplemente no funciona (bien).
No, más bien una sólida mayoría de los usuarios "de toda la vida" — entre los novatos, la escalera recta de un solo tramo ocupa el primer lugar en la lista de dientes por sacar (y su potencial de daño se subestima de manera similar a la adoración por la simetría).
Me dejo convencer si me demuestran lo contrario, pero he probado mucho con [gewendelter Treppe] y no he encontrado una mejor solución con el mismo volumen de construcción y el mismo número de habitaciones.
Entonces, por favor, muéstrenme mejores planos. Además, la [gerade Treppe] me permite tener un trastero.