Tus prioridades respetables, pero el rincón muerto junto al lavabo del baño, eso siempre lo dejaría para ti como planificador del desastre para su limpieza.
¿Por qué? Eso no es cierto:
[ATTACH alt="Bad.jpg"]42084[/ATTACH]
Como dije, no veo ningún rincón muerto en mi planificación inicial. Además, la bañera podría ir al otro lado.
¿Pero entonces siempre vas a venir a sacar el moho de las rendijas de las ventanas?
No quiero la ventana en la zona húmeda. Además, debería ser de vidrio esmerilado para que ningún peatón pueda ver los pechos de mi novia.
Desde el frente se vería raro si una ventana fuera esmerilada, creo.
Se debería pensar que tal vez en la vejez todavía viviremos allí y crear accesos con un ancho que permita pasar con el andador.
También lo he pensado, pero por un lado tenemos una escalera en la casa y por otro, cuando lleguemos a la edad del andador en 30-40 años, el baño de todas formas se renovará.
Calculas con profundidades de armario incorrectas. Como son medidas de obra, siempre me guiaría por Ikea-Pax con puerta corredera. Son 66 cm y por eso donde haya armarios debería planearse 70 cm en las medidas de obra.
Vestidor, dormitorio y habitación 1 no lo consideran.
Por eso queríamos colocar los armarios en forma de L sólo en dos paredes para que haya suficiente espacio para vestirse dentro.