Steffen80
08.08.2017 17:28:45
Volviendo a la casa. Crecí con la navegación. Eso está muy influenciado por la cultura anglosajona. Lema: Mantenlo simple, resistente, apto para el mar. Función, facilidad de mantenimiento, seguridad operativa, poca tecnología de control, mucha mecánica reparable incluso en Mombasa... eso tampoco está mal en la tecnología del hogar. La inversión más barata sigue siendo aquella en la que el técnico nunca tiene que venir. Por eso: gas, RegelAir, solar solo para agua caliente, sin ventilación controlada del espacio habitable, sin KNX, sin casa inteligente, sin vaporera, sin lavavajillas AAAAA++++, sin tonterías. Así es mi punto de vista. Karsten
También se puede seguir viviendo en la cueva. Eso sale aún más barato... para mí suena como si fueran personas que siempre me dicen "Tú con tu Audi lleno de tecnología... si algo se rompe, siempre tienes que ir al taller y esas cosas". Curioso que llevo más de 10 años conduciendo coches así y nunca ha pasado nada. Solo que los demás corren constantemente al taller porque sus coches "sin tecnología" se rompen.
También es divertido cuando la gente dice... "Tú con tu KNX y esos inventos... si se va la luz". ¿Y qué pasa entonces? Pues en mi caso se apaga la luz igual que en la tuya. Solo que en mi caso el BUS (incluyendo alarma, detector de humo, etc.) sigue funcionando gracias al SAI...