No. Eso no lo hará ningún instalador de calefacción. (Al menos no en nuestra zona) Y tú como propietario no deberías quererlo así.
Los consumidores vienen directamente, por un camino corto, desde la pared exterior a la casa. Eso es realmente lo más razonable. Así que en la pared del garaje o del pasillo. Yo te aconsejaría la pared del pasillo y luego aislar la calefacción con un nicho para el guardarropa (60 de profundidad).
Sí, cierto. De alguna forma solo pensé a medias :D
así que el muro se hará diferente.
ok, gracias por el consejo, o mejor dicho por tu opinión. Pero no me gusta mucho que al entrar al cuarto de servicio/HAR se vea toda la técnica directamente.
Entonces usaré el lado del garaje.
Por lo demás me gusta la casa. Bien espaciosa. Sin embargo, haría una amueblación realista, esa esquina del televisor no funciona para nada. Y amuebla la cocina que es bastante oscura.
Consejo: usa la pared exterior, allí pon una ventana más, luego una puerta al cuarto de servicio (reemplazo de despensa justo donde has planeado la calefacción ahora ;)
Lo de la esquina del televisor solo está dibujado así por el arquitecto. De todas formas el televisor no va a estar. Como mucho un proyector.
Lo de la cocina y las ventanas ya lo sé. Pero donde está ese pequeño trozo de pared irá la isla. Y el mediodía el sol queda justo de manera que la luz entra en la cocina a través de la ventana del comedor por el lateral.
Voy a poner algunas fotos en el anexo.