hay columnas rumanas,, pueden hacerlo y trabajan por dinero en efectivo sin costos laborales. Y sin impuesto de cuentos.
Tu aporte suena en general mucho a secretos de la FKS. Así que no KGB, sino aduanas
Menos carne - eso dice el que se come hot dogs.
Las salchichas no son carne. Yo soy solo de la segunda generación que no es carnicero, puedes creerme
Probablemente tengo algo de culpa en esto, porque probablemente hice mi pregunta demasiado imprecisa. Pero para eso tengo poca experiencia y quizás esperaba demasiado.
Solo quería saber de forma independiente qué aspectos energéticos (estándares, materiales de construcción, métodos de construcción) no solo son útiles para las contratistas generales sino también para mí. La cuestión del presupuesto es seguro necesaria en este contexto, pero no debería desencadenar una discusión básica.
Uy. Sí, entonces realmente formulaste la pregunta de forma completamente ambigua.
Esta pregunta ahora es muy diferente, pero igualmente difícil de responder de forma "universal":
Toma por ejemplo la cuestión de la tecnología de calefacción, solo referido a portadores de energía y método, dejando aparte suelo radiante o radiadores. Allí, los costos operativos y de mantenimiento son mucho mayores que lo que cuesta la instalación, pero el contratista solo gana dinero con la instalación (no recibe ninguna prima de las compañías de gas por tu consumo ni nada parecido). Ya sobre esta distinta "base de medición" se aparta la pregunta de qué es mejor para cada uno de vosotros.
O en la construcción de paredes: no te puedo decir si el contratista gana más margen por metro cúbico de poliestireno extruido que por metro cúbico de Poroton o Ytong. Para él, eso probablemente es marginal; lo decisivo para él es conseguir el contrato. Si una subvención de KfW hace que sea más probable que puedas permitirte una casa un poco más grande que sin ella, lo tendrá en cuenta por eso. En la política energética no tiene intereses; su negocio es colocar piedras para que entre ellas se forme una casa que para ti valga dinero.
Los materiales de construcción solo son para él un medio para lograr un fin, terminar casas. En eso, la construcción en bruto solo es soporte de las instalaciones, que es donde se gana más dinero que en los muros. Por eso mismo le da poco bombo; quiere materiales que sus trabajadores puedan procesar con rutina, eso es importante para la productividad. No quiere calcular el valor U que logra cada combinación de material de construcción y aislante para cada proyecto nuevo. Incluyendo uno con revestimientos, casi ningún contratista tiene en la carta más de tres tipos de construcción de pared. Con o sin mirador, afuera solo hay jarritas.
Creo que con tus ideas sobre la variedad entre la cual tendrías la terrible decisión, todavía estás muy en la teoría. Ajústalo un poco en la práctica con ofertas concretas de Müller, Huber y Schmitz.