hampshire
07.05.2019 14:59:05
Ahora voy a buscar [Chips] y me retiro.
Na na na no seáis tan groseros, hombres egoístasLo siento si lo digo tan directamente, pero: rara vez he leído tanta tontería en unas pocas frases.
sigo en lo mismo = este tu y mi de la gestión de la cuenta bancaria descalifica cualquier matrimonio. Tal vez tenga ventajas para autónomos pero no para empleados. ¿No prestaste atención en el matrimonio? ¿O qué hacen si la pareja está en apuros? Ah no, tienes tu propio dinero
2.) con su débil fortaleza de opinión
Si después de que los niños se van surge un vacío en la relación, eso tiene que ver con muy pocas cosas en común, planes de vida que básicamente no apuntan en la misma dirección. Lo que exactamente eso tenga que ver con la gestión de la cuenta bancaria, debería explicarse. Yo afirmo: ¡Nada!
sigue así = este tuyo y mío de la gestión de la cuenta descalifica cualquier matrimonio. Puede que tenga ventajas para autónomos, pero no para empleados. ¿No prestaste atención al casarte? ¿O qué haces cuando la pareja está en apuros? Oh, no, tienes tu propio dinero
¿ahora está agradecida a su marido porque la ama tal como es? Para mí eso es hacerse pequeña, como si no valiera la pena. Si dice que valora su tolerancia hacia sus defectos, es igualdad.
Lo que para mí no funciona en absoluto es exigir gratitud y el derecho a tomar decisiones en soledad debido a la superioridad financiera. Para mí no tiene nada que ver con mi idea de una pareja.
sigue siendo así = esta tuya y mía la gestión de la cuenta descalifica cualquier matrimonio. Tal vez tiene ventajas para autónomos, pero no para empleados. ¿No prestaste atención al casarte? ¿O qué haces cuando tu pareja está en apuros? Oh no, tú tienes tu propio dinero